Espectáculos

Protagonista de ‘Lola’: Jorge Alberti confesó que estuvo al borde de la muerte por Covid

El galán de teleseries puertorriqueño dio a conocer su estado de salud a través de su cuenta de Instagram, detallando sus síntomas.

Jorge Alberti
Instagram

Hace unas horas, el actor puertorriqueño Jorge Alberti, reconocido en nuestro país por su participación en la teleserie Lola, recurrió a las redes sociales para dar a conocer una noticia.

Y es que Jorge Alberti confesó en su cuenta de Instagram que estuvo gravemente enfermo con el COVID-19, algo que nunca pensó que le ocurriría y que ahora ve la vida de otra manera.

Se trató de un vídeo de más de 14 minutos de duración donde explicó cómo su cuerpo se fue deteriorando por la variante Delta del coronavirus y como estuvo hospitalizado por dos semanas, viendo gente morir y sin entender porqué su cuerpo no reaccionaba como él quería.

Jorge Alberti 2
Jorge Alberti 2

Jorge Alberti confesó que padece la variante Delta

«Por mi mente nunca pasó que yo fuera a caer en esto. Soy del grupo de los que no creen en la vacuna o por una u otra razón no me quería vacunar todavía quería esperar un tiempo», confesó.

Además, detalló que su esposa se llegó a enfermar y que él la cuidó sin contagiarse. También compartió con personas que estaban positivos a la enfermedad y tampoco se enfermó. Pero llegó la variante Delta.

«No podía respirar», cuenta en el video en el que asegura que le colocaron dos ventiladores en la unidad de intensivo en la que estuvo recluído.

«El ventilador que te ponen te reseca todo por dentro», cuenta. Cinco personas murieron a su alrededor.

«Hoy estamos aquí, gracias a la energía divina y vivo para contarlo. Hace tres semanas llegué aquí a mi casa porque estuve dos semanas y media hospitalizado por el virus Delta, que es la variante nueva del Covid. Una experiencia horrible».

Recordemos que el actor trabajó en algunas producciones chilenas, como la teleserie Lola, la cual se transmitió por Canal 13, desde septiembre del 2007 a noviembre de 2008. Convirtiéndose en una de las más largas del país.

Puedes ver el video completo acá.