Espectáculos

Programa «Milf» habría sufrido la baja de otra de sus panelistas

El programa de TV+ sigue estando en la polémica, esta vez por la aparente renuncia de Yazmín Vásquez, quien permanecería hasta el viernes.

Milf Panelistas
TV+

Han sido días agitados para el programa «Milf», esto porque a la polémica renuncia de Renato Bravo y los reclamos por una renovación de contenidos, se sumaría la baja de otra de sus panelistas.

Y es que según el portal  «El Filtrador», otra de las integrantes del espacio de TV+ habría seguido los mismos pasos de Bravo.

Se trata de Yazmín Vásquez, quien también supuestamente dejó su puesto de panelista en «Milf», de acuerdo a fuentes internas en el canal quienes confirmaron la renuncia de la comunicadora.

Los motivos de su salida aún serían desconocidos, pero de acuerdo al medio, Claudia Conserva le habría pedido a Yazmín permanecer hasta el viernes en el espacio como panelista.

Milf Panelistas
Créditos: Instagram @yazminvasquezpuali

Las polémicas de «Milf»

Cabe señalar que en los últimos días el programa ha estado en la palestra por la renuncia de la actriz, pues los rumores apuntan a que esta se motivó por una fuerte pelea con Conserva.

Sin embargo Renata Bravo salió a desmentir los rumores. Y aclaró que su salida de «Milf» tenía que ver con sus deseos de emprender nuevos desafíos.

Y fue en una conversación con La Cuarta que la ex panelista contó cuáles son los planes que tiene tras su salida del espacio.

«Tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún», comentó Renata Bravo a «La Cuarta».

Te puede interesar: «Aseguran que Renata Bravo se fue de «Milf» por discusión con Claudia Conserva»

Por lo demás, ante la polémica que ha rodeado a «Milf» estos días, la conductora publicó en su Intsgram una sentida reflexión sobre los cambios.

«En la vida hay que tomar decisiones. Algunas cuestan más que otras (…) hay que ser valiente, atreverse y asumir las consecuencias», fueron parte de sus palabras.