Hace algunos días Marcela Vacarezza reveló que no habrían recibido entradas por parte de la producción del Festival de Viña 2025. Sus dichos llegaron a raíz de las declaraciones de Andrés Caniulef en el programa "Hay que decirlo".
En conversación con Radio ADN, Vacarezza explicó que, efectivamente, la producción no les entregó entradas para asistir al festival y acompañar a Rafa durante su regreso a la conducción del certamen. Sin embargo, a última hora, recibieron entradas de cortesía por parte de una marca con la que trabajan.
«Es real que la organización no les dio a ustedes tickets», comentó la periodista, a lo que Marcela asintió.
«¿Y tampoco lo ha dejado entrar al camarín? ¿Es cierto esto?», continuó la comunicadora. «Sí», confirmó la esposa de Rafael Araneda.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
No obstante, al ser consultada sobre los rumores de que el animador estaría molesto con la producción, Marcela Vacarezza los desmintió rotundamente.
Tras este polémico episodio, Daniel Merino, director ejecutivo del Festival de Viña, respondió a los dichos de la esposa de Rafa Araneda y explicó por qué no se le facilitaron entradas a la familia del animador.
Daniel Merino responde a los dichos de Marcela Vacarezza
Daniel Merino, director ejecutivo del Festival de Viña, conversó con los medios, entre estos ADN y aclaró la polémica con Marcela.
Al respecto, le preguntaron al profesional por qué los animadores no tenían entradas para sus familias.
“¿Quién dijo eso?”, respondió Merino, a lo que los comunicadores mencionaron a Marcela Vacarezza.
“Porque el modelo de nuestro festival es así, nadie, ni nosotros, tenemos entradas. Yo no tengo ticket tampoco”, explicó.
Sobre los dichos de la también opinóloga de que no tenía acceso al camarín para visitar a su pareja, Merino expresó que no era así. “De hecho (ahora) estaba dentro. El primer día entró, el segundo creo que no llegó a la hora y no pudo entrar. Pero puede entrar cuando ella quiere. Y hoy en Canal 13 lo aclaró y dijo que no era así”, argumentó.
En última instancia, expresó que, a diferencia de otras ediciones, en esta no habría entradas para nadie. Al respecto, ejemplificó lo que ocurrió cuando Chilevisión estuvo a cargo del evento.
“En los tiempos de Chilevisión perdían como dos $2 mil millones por festival”, cerró, causando asombro entre los periodistas presentes.
