Espectáculos

Priscilla Vargas reveló incidente con su auto: «Quedé tiritona»

La querida periodista de Aquí Somos Todos dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales con la anécdota.

Priscilla Vargas
Instagram: @pri.vargas.a

Con una gran trayectoria en la televisión nacional, Priscilla Vargas se ha convertido en una de las periodistas más queridas de Chile.

De hecho, su trabajo le ha hecho merecedora de grandes reconocimientos, como el Copihue de Oro. Además, sus fanáticos y seguidores no dudan en mostrarle su admiración y afecto.

Esa popularidad le ha dado un ejército de seguidores en redes sociales. Solamente en Instagram, la periodista ya suma más de 575 mil seguidores. Y fue precisamente en redes que Priscilla Vargas compartió una anécdota que sorprendió a sus fans, relacionada con su auto.

Priscilla Vargas estuvo cerca de causar un accidente a bordo de su auto, según contó. De hecho, fue la cámara trasera de su camioneta que evitó una tragedia.

El incidente de Priscilla Vargas

Según contó Priscilla Vargas, ella se disponía a retroceder en su auto luego de realizar algunas compras. Pero la pantalla le mostró que habia algo en la parte de atrás de su camioneta, solo que no alcanzaba a ver qué era a través de los espejos. Era alguien agachado.

«Por suerte ando vivita hoy día. Había mirado por los tres espejos y no había nadie, pero puse marcha atrás, se activó la cámara y veo a esta señora agachada«, contó.

En esa línea confesó que «quedé tiritona porque esto pudo haber terminado muy mal, porque si no se hubiese activado la cámara habría atropellado a la señora, que debe haber tenido unos 90 años».

Priscilla Vargas contó que la señora «estaba cambiando cosas de la cartera a una bolsa. Ella nunca se dio cuenta y no le dije nada. Era una abuelita que estaba apenas haciendo eso y ella estaba bien, estaba en la vereda, es uno el que tiene que fijarse. Nunca encontré que fuera una necesidad tener una cámara de retroceso, pero hoy fue más que necesaria».

Para finalizar, la periodista contó que bajó de la camioneta y le consultó si le ocurría algo pero la señora no la miró.

Lee también: ¿Por qué Priscilla Vargas se ausentó de Aquí Somos Todos?