Espectáculos

¿Hay amor? Priscilla Vargas reveló detalles de su relación con José Luis Repenning

Los periodistas tienen una amistad de hace varios años y hace un tiempo trabajaban conduciendo Meganoticias Amanece.

Abraham Soto Merino |

Jose Repenning Priscilla Vargas

Jose Repenning Priscilla Vargas

Recientemente te contábamos que Priscilla Vargas salió a desmentir unos supuestos rumores que apuntaban a que la comunicadora estaba arrepentida de dejar su antigua casa televisiva para sumarse a las filas de Canal 13.

Fue precisamente por medio de las historias de Instagram que la periodista se refirió al tema. “Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo y siento que el desafío que asumí valió la pena

Asimismo, Priscilla Vargas, manifestó que ha tenido un crecimiento personal y profesional. “Estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en la televisión y escuchamos a los televidentes. Nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario”.

“Y por eso quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo”, cerró.

Créditos: Instagram @joserepenning

Lee también: ¡Estreno! Dua Lipa brilla en nueva canción con Calvin Harris

Priscilla Vargas reveló detalles de su relación con José Luis Repenning

Ambos periodistas tienen una amistad que ha perdurado a lo largo de los años. Incluso trabajaban juntos en el noticiario de Mega hasta hace poco tiempo. 

Por ese mismo motivo, han sido varias las personas que han querido saber si hay una relación más allá de la amistad entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

En una entrevista con TiempoX, la conductora de Aquí somos todos reveló detalles del vínculo que la une al presentador de noticias.

“Es muy divertido que a mí me relacionen con José Luis Repenning, porque, de hecho, cuando hacíamos el programa, que te ayuda ser amigos… Nunca nos piropeamos”, confesó Priscilla Vargas.

Según la reportera, ellos tiene un buen nivel de confianza. Por ese motivo, cada uno sabe hasta dónde llegar.. “Nos bandejeábamos y sacábamos lo mejor de nosotros. Yo creo que pasaba un poco por eso, porque somos una pareja muy atípica”.

Priscilla Vargas finalizó su intervención con el medio antes citado, explicando que “una vez una psicóloga dijo que las parejas con más éxito son las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación”.

Lee también: Coté López se lució en el concierto de Karol G

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil