Música

¡Estreno! Dua Lipa brilla en nueva canción con Calvin Harris

Potion lleva por nombre el nuevo tema de Calvin Harris, con video oficial en YouTube. La cantante británica la rompe en esta colaboración.

Dua Lipa
Instagram: @dualipa

Sin duda, el mejor año de Dua Lipa -hasta ahora- es este 2022, con una exitosa gira que la tiene recorriendo al mundo entero y nuevos lanzamientos, como ocurrió este viernes con su colaboración en la nueva canción de Calvin Harris junto a Young Thug.

La nueva canción de Calvin Harris con Dua Lipa no es la primera colaboración que hacen juntos. En el pasado nos pusieron a bailar con One Kiss, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas de ambos desde el 2018, año de su lanzamiento.

Ahora, Calvin Harris presentó Potion, con Dua Lipa y el rapero Young Thug. El tema se caracteriza por tener un sonido disco, el mismo al que la cantante ya nos tiene acostumbrados. El video, en tanto, es un derroche de sensualidad bajo colores neón.

Así suena la nueva canción de Calvin Harris con Dua Lipa

Este es el video oficial de Potion, la nueva canción de Calvin Harris, Dua Lipa y Young Thug, ya disponible en YouTube:

Potion es el primer sencillo del nuevo álbum de Calvin Harris: Funk Wav Bounces Vol. 2, el sucesor de una primera parte que se estrenó en el 2017.

El estribillo de Dua Lipa en esta nueva canción dice algo como: «Conversaciones nocturnas, emociones eléctricas / Espolvorear con un poco de sexo / Y es una poción, sí / Tarde en la noche, cuerpos doloridos, estimulación mental / Espolvorear con un poco de atractivo sexual / Y es un momento, sí, sí».

Sobre este video, la misma cantante de Levitating se pronunció en su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de 83 millones de seguidores. Allí, publicó un fragmento del clip musical y escribió: «Gracias al increíble equipo que hizo que este día fuera tan fácil y fluido con el tiempo mínimo que tuvimos entre las fechas de mi gira. ¡Me encantó grabar este video y me divertí mucho las 24 horas!«.

Lee también: Shakira confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum