Espectáculos

Matías Vera se refiere a la extorsión que lo afecta por video de carácter sexual

El periodista de Aquí Somos Todos informó la situación que lo estaba afectando luego de ser chantajeado por una suma de dinero.

Periodista Aquí Somos Todos Extorsión
Canal 13

Este fin de semana, el periodista de Aquí Somos Todos, Matías Vera, dio a conocer a través de redes sociales que está siendo afectado por una delicada situación, en la que es víctima de extorsión.

Lo anterior se produce luego de que el comunicador perdiera su celular hace algunos meses. Él no le prestó mayor atención a la situación porque pensó que el dispositivo estaba bloqueado.

“Quiero compartir con ustedes algo que estoy viviendo hace cuatro, cinco horas… Me están extorsionando. Algunos saben que hace un tiempo fui víctima de un robo. Me quitaron mi teléfono, el que bloqueé, pero por alguna razón, esta persona consiguió desbloquearlo y acceder a toda la información contenida en ese dispositivo, que por cierto, es muy delicada”, partió señalando Matías Vera.

“No se trata de contenido erótico, no se trata de fotos sexonas, se trata derechamente de material sexual, mío. Fotos y videos en los que claramente me veo yo teniendo relaciones sexuales”, manifestó.

“Van a ver en redes sociales prontos imágenes mías teniendo sexo. Y lo digo con todas sus letras porque es eso. Me avergüenza, no me gusta, pero no tengo poder de decisión al respecto, porque ya alguien decidió hacerme daño”, cerró el comunicador.

Matías Vera cuenta como se ha visto afectado por la extorsión

Este martes 29 de marzo, el reportero conversó con el programa de Canal 13, Tu Día, donde entregó más detalles del complejo momento que está atravesando.

Matías Vera no creyó que las amenazas se concretarían por lo que decidió seguir con sus planes de fin de semana. De esta forma, él se fue a comer con tu mamá y su tía. “Fue el almuerzo más amargo”.

Además, el periodista dejó en claro que el aparato no solo tenía material sexual. “Había fotos familiares, de cuando era chico, de guagua, de mi licenciatura.Estaba toda mi vida ahí. Entonces a estas personas no les importó. Simplemente querían plata a cambio”.

Cuando la mamá le mostró los videos que le mandaron, Matías Vera, no supo cómo reaccionar. “Pensé que se me venía el mundo abajo”, contó.

“Es durísimo, porque siento mucha vergüenza, porque además de esas primeras horas de incertidumbre y con la esperanza de que no pasara, ayer a las 6 de la tarde mis contactos recibieron todo ese contenido”, afirmó.

Matías Vera finalizó su intervención en el programa antes citado, expresando que muchas personas que son cercanos le han demostrado apoyo. Es por eso, que quienes han recibido el contenido, le aseguraron que lo eliminaron de inmediato.

Lee también: Experiodista de Mega denuncia violenta agresión que sufrió en México

En vivo

Si no supiste amar...