Espectáculos

Priscilla Vargas posó con el uniforme que usó en su colegio y se llenó de elogios

Durante la mañana de este lunes, Priscilla Vargas sorprendió al mostrar que todavía le queda bien el jumper que usaba en el colegio.

Naserin Mograby |

Priscilla Vargas Uniforme

Créditos: Canal 13

Este lunes Priscilla Vargas se robó todas las miradas al posar frente a las cámaras con el uniforme que usaba cuando iba al colegio, demostrando que todavía le queda bien.

El momento se vivió cuando en el matinal Tu Día conversaban sobre el regreso de los escolares a clases, cuando en pantallas mostraron un video en que saca de su clóset el jumper que usó en su adolescencia.

«Al verse con un uniforme uno piensa en los buenos tiempo. Porque da lo mismo si te fue bien o mal en el colegio», dijo Priscilla Vargas en las imágenes que grabó desde su hogar y que fueron compartidas en la cuenta de Instagram @soloportv.

Priscilla Vargas demostró que todavía le queda bien su uniforme

Después la animadora de Canal 13 confesó que «a mí me encantaba estar con jumper. Era mucho más cómodo que andar con falda y blusa».

«Yo no me lo sacaba en todo el día, no llegaba a la casa a sacarme el uniforme, me gustaba», confesó Priscilla Vargas sobre su época escolar.

Luego la periodista encontró su delantal, el cual llevó hasta los estudios del programa. Y junto a esto, mostraron algunas fotografías de los animadores de cuando estaban el colegio.

Además, cuando le pidieron a los seguidores de Tu Día que enviaran imágenes antiguas usando su uniforme, Priscilla Vargas recibió una inesperada y tierna sorpresa.

Y es que justo una profesora que tuvo en el colegio estaba viendo el matinal, así que decidió escribirle un mensaje a través del WhatsApp del canal.

«Hola Priscilla, te envío muchos saludos, te veo siempre y me das orgullo. Soy tu profesora de Educación Física de Básica, Carmén de la Fuente. Te ves igual que hace 27 años, los años no han pasado por ti», expresó emocionando a Priscilla Vargas.

Lee también: «Si no fuera por ti…»: Priscilla Vargas se emociona al hablar del cariño que ha recibido junto a José Luis Repenning

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil