Espectáculos

Priscilla Vargas dio a conocer lo que opinan sus hijas de que tenga TikTok

La periodista Priscilla Vargas, dio a conocer la reacción que tuvieron sus hijas cuando les contó que se había creado un TikTok.

Paulina Cardenas |

Priscilla Vargas Tiktok

Priscilla Vargas Tiktok

La periodista del noticiario de Mega, Priscilla Vargas, se ha convertido rápidamente en una de las más queridas de espacio de prensa del canal privado.

Al punto que cada publicación que sube a sus redes sociales, siempre logra buenos comentarios de sus más de 400 mil seguidores (en Instagram).

Por esta razón, cada vez que sube algo, siempre acarrea reacciones. Sobre todo si esto tiene que ver con su compañero y colega, el periodista José Luis Repenning.

Instagram @pri.vargas.a

Pero, en esta ocasión, te contamos que la periodista, se creó una cuenta en TikTok, en la que ya cuenta con más de 66 mil seguidores.

Y es por esta razón, que Priscilla Vargas dio a conocer qué opinan sus hijas respecto a que tenga TikTok.

Priscilla Vargas tiene TikTok: Esto opinan sus hijas

La periodista, Priscilla Vargas, dio a conocer lo que opinan sus dos hijas respecto a que se haya creado una cuenta en TikTok.

De hecho, Priscilla Vargas informó que la razón por la que se creó un perfil tiene que ver con una cuenta que se hacía pasar por ella.

Tanto así, que incluso utilizó el mismo nombre de su usuario en Instagram. Y de hecho, fueron sus dos hijas las que le advirtieron respecto a esta situación.

«Era una cuenta que tenía más 30.000 seguidores y que se había hecho hace una semana. Ocupaba videos míos y el mismo nombre de mi Instagram. Se hacía pasar por mí», expresó la periodista a LUN.

De hecho, Priscilla Vargas, comentó al citado medio, que le pidió ayuda a la periodista a cargo de las redes sociales del noticiario, que la ayudara a armar su primer video en TikTok.

Y pese a que para la periodista no fue tan fácil armar el video, ya es todo un éxito, porque en menos de 24 horas, logró las dos millones de visualizaciones.

«No era fácil, lo grabamos como ocho veces y cambió mi forma de ver a los tiktokers, ahora los admiro. Nos demoramos como 40 minutos en grabar y editar un video de 15 segundos», añadió Priscilla Vargas. 

Pero eso no fue todo, ya que la periodista también dio a conocer cuál fue la reacción de sus hijas tras crearse un perfil en TikTok.

«Me dijeron ‘te viralizaaaaste’. Hoy les llegaban mensajes de amigas porque a todas les aparecía como sugerencia», informó Vargas. 

Finalmente, la periodista agregó «Ellas nunca me habían comentado mis publicaciones en Instagram, pero sí fue tema el TikTok. Me dijeron que ‘me tengo que preocupar de lo que subo, porque tengo hijas’. Estoy súper amenazada. No las puedo avergonzar».

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil