Espectáculos

Dino Gordillo recordó el cruel comentario que recibió tras la muerte de su hijo: «Le interesa el dinero»

En el reciente capítulo de Las Indomables, el comediante le contó a Paty Maldonado el mensaje que le llegó de un desconocido.

Dino Gordillo Hijo Muerte
Agencia Uno

Han pasado un poco más de dos meses que Dino Gordillo anunció la muerte de su hijo mayor, noticia que impactó a todos.

Fue al final de su presentación en un show en Vicuña, al norte de Chile, que el comediante reveló el deceso de su retoño.

Y fue sobre esta triste pérdida que Dino Gordillo conversó con Paty Maldonado en su programa Las Indomables. 

El mal momento que Dino Gordillo vivió tras la muerte de su hijo

«Cuando falleció mi hijo yo estaba en Vicuña. Yo actuaba a las siete de la tarde, me contaron lo de mi hijo y me fui a la mie***. Le conté a mi hija, que estaba conmigo, y lloramos», recordó el humorista en el espacio online.

Después Dino Gordillo señaló que el alcalde de la comuna, quien es su amigo, le dijo que se fuera y le pagaría el evento de todas maneras.

Pero el comediante decidió presentarse de todas maneras, ya que asegura que es lo que su hijo habría querido, ya que disfrutaba estar en el escenario.

«Cuando yo me subo al escenario, no le dije a nadie, por mi Dios. Actué, duré 40 minutos, la gente maravillosa me aplaudía, se juntaron muchas cosas hermosas. Cuando terminé de actuar le expliqué a la gente», comentó Dino Gordillo.

Dino Gordillo Hijo Muerte
Créditos: Agencia Uno

El comentario mala onda que recibió

Después, Dino Gordillo contó que tras su presentación, se fue a descansar a un hotel junto a su hija, y al día siguiente viajó hasta Santiago.

«Al otro día tempranito salí de allá y me vine a Santiago, porque mi hijo murió en Concepción. Me vine con la Camilita (su hija), yo venía manejando y me dice ‘papá, ¿por qué hay gente tan mala?», recordó.

En ese momento Dino Gordillo dio a conocer que una persona hizo un comentario mala onda sobre él, cuestionándolo por haber seguido con su show independiente del fallecimiento de su hijo.

«Resulta que un hijo de pu** (….) puso ‘claro, prefirió la plata a ver el cuerpo de su hijo que había fallecido. Le interesa el dinero'», fue el comentario.

Lee también: «Lo pasó muy mal»: Paty Maldonado revela cómo está Dino Gordillo tras la muerte de su hijo