Espectáculos

Priscilla Vargas confesó si animaría o no el Festival de Viña del Mar

La animadora de Tu Día fue consultada sobre si le gustaría animar el mítico certámen frente al monstruo con José Luis Repenning.

Samuel Morales |

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning

Esta semana se lleva a cabo el Festival de Viña del Mar 2023. Se trata del regreso el icónico certámen que estuvo en pausa luego de la pandemia, pero que volvió con todo a la Quinta Vergara.

Este año, los animadores son María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Los rostros de TVN y Canal 13 llevan ya media semana presentando a artistas nacionales e internacionales de gran nivel.

Por la Quinta Vergara ya pasadon Paloma Mami, Karol G, Tini Stoessel, Emilia, Alejandro Fernández y Los Jaivas. Mientras que por el humor hicieron lo propio Pamela Leiva, Diego Urrutia y Belén Mora; esta última con una accidentada presentación en la noche del martes, 21 de febrero.

En el Festival de Viña del Mar 2023 también están otros rostros del espectáculo y el periodismo chileno, como la animadora del matinal Tu Día, Priscilla Vargas. Ella se encuentra en Viña cubriendo todo lo que ocurre en la Quinta Vergara, al igual que su compañero, José Luis Repenning.

Y como Priscilla Vargas es una de las animadoras más queridas de la televisión, hay quienes mantienen la fe en verla animado el Festival de Viña del Mar en una próxima edición. De hecho, con Repenning sostienen actualmente el rating más alto de la franja matutina.

¿Priscilla Vargas animaría el Festival de Viña del Mar?

Priscilla Vargas fue consultada por Publimetro sobresi le gustaría, o no, animar el Festival de Viña junto a José Luis Repenning. La comunicadora fue totalmente sincera.

En primer lugar, dijo: «Sería muy difícil, porque tiene que ser uno de cada canal». De esa manera recordó que ambos están trabajando para Canal 13 desde el 2022, cuando migraron desde Mega.

En ese sentido, también señaló: «Pero mira, nosotros en el último año hemos tenido un crecimiento profesional muy importante, hemos descubierto nuevas capacidades. La verdad, yo creo que la vida te va a proponiendo cosas y nuevos desafíos y uno, de alguna forma también los va tomando».

Para finalizar, dejó la puerta más que abierta: «Si nos toca, nos toca. Bienvenido sea».

Lee también: ¡Koala, koala, ya! Diana Bolocco y su baile en plena Gala de Viña 2023

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil