Espectáculos

¡Koala, koala, ya! Diana Bolocco y su baile en plena Gala de Viña 2023

Diana Bolocco y Cristián Sánchez desfilaron en trajes de dos piezas, por lo que a la animadora le dieron ganas de atreverse con un atrevido movimiento.

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez En La Gala Viña
Agencia Uno

La Gala de Viña 2023 dejó varios momentos para el recuerdo. Y sin dudas, una pareja que siempre se lleva las miradas es Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez.

Esta vez, los dos usaron un traje de dos piezas: Diana de blanco y Cristián de negro. Sergio Arias fue quien vistió a ambos, siendo la primera vez que diseña para una mujer.

Pero no fue solo el cuidado look de la pareja lo que llamó la atención de la Noche Cero del Festival de Viña 2023.

El koala de Diana y Cristián

La animadora de Chilevisión sorprendió a Eduardo Fuentes cuando le dijo que, como siempre las mujeres acostumbran a ir con vestido en el contexto de una gala y esta vez ella eligió un pantalón, quería aprovechar de hacer algo: un koala.

El particular pasito que popularizó Rocío Marengo en la TV abierta local durante los 2000, fue replicado por Diana, que luego de tomar vuelo, saltó sobre su esposo Cristián Sánchez y entre risas intentaron hacer el osado baile.

Mira el momento a continuación:

https://twitter.com/MrRangerR1/status/1626785593651871749?s=20

El koala de Diana se vio opacado en redes sociales por las críticas y memes por cómo lucía su rostro, producto del maquillaje o de algún procedimiento estético.

Diana Gala Rostro
Créditos: Twitter

Besos y más besos

Otras parejas que se lucieron en esta Noche Cero fueron Marcianeke y Ignacia Michelson, que sorprendieron con un beso de «amigovios».

También sucedió el momento más esperado de la TV chilena en los últimos meses: el beso en la boca de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, conductores del matinal Tu Día de Canal 13.

Y no fue beso, pero inesperado fue el langüetazo en la cara que le dio Juanita Ringeling a su pareja, el también actor Matías Assler, al comenzar a pasar por la alfombra roja.

Lee también: Así fue el beso en la boca de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

En vivo

Si no supiste amar...