Espectáculos

Princesa Alba habla sobre su situación amorosa: «Estoy en un proceso de autoconocimiento»

En una entrevista exclusiva con Princesa Alba, nos cuenta más sobre sus red flags, los estándares que busca en una persona y sus relaciones.

PRINCESA ALBA
Instagram @princesa.alba

En una entrevista exclusiva en FMDOS, Princesa Alba visitó los estudios de la radio y nos dio detalles de su situación amorosa.

Fue en la sección del Levantados, que conversamos de variados temas de su carrera, y en una parte del programa llamada Apasionados, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de la chilena, en un juego donde Cata Muñoz da consejos de amor a las auditoras que hacen llegar sus problemas del corazón.

En esta ocasión, la intérprete de Narcisa, participó de esta actividad, además de contarnos un poco más de sus estándares amorosos, red flags y si se encuentra en pareja o no.

Ante las preguntas que llegaron a la 98.5, la artista chilena comentó: «Yo hago canciones de desamor solamente para desahogarme, porque no sé cómo enfrentar estas situaciones». Además, agrega que les tiene mucho cariño a sus ex’s.

Lollapalooza Chile Princesa Alba
Créditos: Instagram @princesa.alba

«Estoy soltera y no quiero estar con alguien», recalcó la famosa, explicando que se encuentra en un proceso de autoconocimiento. «Quiero encontrarme a mi misma y después estar lista para otra persona. Es un proceso», indica.

La famosa cantante afirma que no tiene tiempo para preocuparse de estos temas, pues prefiere concentrase en ella misma. «Estoy con tantas cosas en el trabajo, que no tengo tiempo todavía para amores», dice Princesa Alba riéndose.

Sin embargo, agrega que ahora se enfoca en sus amigos. «Estoy preocupándome harto de los amores en la amistad. Me estoy concentrando en todos los ámbitos, salvo el amor romántico», indica.

Los estándares de Princesa Alba en el amor

Finalmente, Cata Muñoz no quiso perder la oportunidad de preguntarle a la chilena sobre lo que la atrae de una persona. Ante esto, explicó que en lo primero que se fija es «en que quieran a su familia y que tengan gustos musicales parecidos», indica muy risueña.

«Yo no tengo citas hace mucho tiempo», afirma. Además, aclara que no le gustan las aplicaciones actuales para buscar amor, pues prefiere conocer gente «por circunstancias de la vida».

Puedes revisar la entrevista completa de Princesa Alba en FMDOS aquí:

Lee también: Princesa Alba sobre su primer concierto en solitario: «Voy a intentar que este show sea memorable»