Espectáculos

Preocupante estado de salud de la hermana de Karen Doggenweiler: «Hemos visto pasar la muerte»

La nueva animadora de Mega recibió un saludo muy emotivo en su debut en el Mucho Gusto. Se trata de su hermana Susana.

Karen Doggenweiler
Instagram: @karendtv

Finalmente pasó. Karen Doggenweiler debutó en el Mucho Gusto, en Mega, en la mañana del miércoles. Esto, luego que renunciara a TVN tras 31 años frente a la conocida señal.

La presentación de la comunicadora fue muy especial, en compañía de su dupla, José Antonio Neme. De hecho, Karen Doggenweiler recibió especiales saludos de personas muy importantes para ella, incluyendo a su hermana Susana.

El mensaje de la hermana de Karen Doggenweiler fue grabado en un hospital donde se encuentra internada. Susana atraviesa un complejo cuadro clínico que la llevó a la internación.

Fue allí cuando Karen contó qué le pasó a su hermana, dejando a todos en el estudio con la boca abierta.

¿Qué tiene la hermana de Karen Doggenweiler?

«Susi», como la misma Karen le dice, terminó en el hospital luego de la muerte de su esposo. De hecho, ella quedó a cargo de los sobrinos de la comunicadora luego del hecho.

«Le sacaron el colón, estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante, con respiración artificial y ventilación mecánica», detalló Karen Doggenweiler sobre su hermana.

Luego, en diálogo con Página 7, reveló: «Somos una familia llena de energía, súper positiva y apoyadora en todo. Mientras pasaba algo lindo, como era esta oportunidad de estar aquí en el Mucho Gusto, también estaba viviendo, por otra parte, las emociones de ver cómo estaba mi hermana, estar preocupada de ella y de mis sobrinitos».

«Hemos visto pasar la enfermedad y hemos visto pasar la muerte. Ha sido súper complicado«, sumó Karen Doggenweiler sobre lo ocurrido a su hermana.

Para finalizar, indicó: «Me emocionó verla sonreír, además, con ese mensaje tan poderoso. Como ya dije, ella es una mujer de mil batallas, súper luchadora, una tremenda mamá y la mejor hermana del mundo».

Lee también: Karen Doggenweiler celebra su llegada a Mucho Gusto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...