Espectáculos

«Porotito Verde» trajo de vuelta la “Mayonesa” a la televisión

La bailarina y actriz nos hizo bailar a todos a inicios del milenio. Este lunes tuvo una participación en un programa, que hizo aumentar la nostalgia.

Porotito Verde

¿Quién dijo que lo vintage pasó de moda? La «Porotito Verde» regresó a la televisión para revivir el clásico baile de la “Mayonesa”.

La recordada bailarina del extinto programa Morandé con Compañía, María José Campos o “Porotito Verde” lució todo su talento, dejando claro que los años no pasan por ella.

La “Porotito Verde” estuvo presente en el programa Más Vivi que nunca, conducido por Vivi Kreutzberger, y aprovechó de revivir el baile de la banda uruguaya, Chocolate.

“Nadie se puede resistir a este ritmo”, se puede leer en el video donde podemos ver a María José haciendo los iconos pasos del baile.

“El panel de #MásViviqueNunca está listo para darlo todo, una vez más. Hoy junto a María José Campos”, publicó la cuenta del canal TV+.

Revive el momento aquí:

Lee también:  Ignacio Lastra se luce al mostrar sus ‘calugas’

¿Qué fue de “Porotito Verde”?

Después de consolidar su nombre artístico en el espectáculo chileno, María José Campos decidió dar un paso al costado para dedicarse a una de sus pasiones.

Aunque lo creas, María José Campos disfruta del cultivo de flores y a enseñar cómo mantenerlas.

«Quería lograr tener un jardín tan lindo como aquel en el que había crecido, pero no tenía plata. Así que manos a la tierra y comencé a hacerlo yo misma», comentó en La Cuarta. 

Verde Florido, es el nombre del emprendimiento de María José Campos, donde se dedica principalmente al cultivo de suculentas y otras plantas de ese estilo.

Con este nuevo proyecto laboral, convalida su vida familiar junto a hija Julieta, que este 2021 ya cumplió 11 años y se ha convertido en su fiel acompañante en la pandemia.

Si bien no está presente en la televisión, María José Campos aún puede volver a ser “Potito Verde” y hacernos bailar con el icónico baile.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...