Espectáculos

Porotito verde debutó en Aquí se Baila y terminó a las lágrimas

Este miércoles tuvo lugar el tercer episodio de la segunda temporada de Aquí se Baila, con emocionantes presentaciones.

Porotito Verde En Aquí Se Baila
Captura Canal 13

En la jornada de este miércoles 13 de abril, un capítulo de Aquí se Baila con muchas emociones tuvo lugar en las pantallas de Canal 13.

En esta primera semana de la segunda temporada de Aquí se Baila debutó María José Campos, conocida como Porotito Verde. Así lo hizo con Emilio Rubilar, con quien bailó el tango La Yumba, de Otros Aires.

Fue precisamente el debut de Porotito Verde uno de los momentos más emotivos de este capítulo de Aquí se Baila.

Porotito Verde en Aquí se Baila: «No sé si puedo hablar»

Luego de su presentación en Aquí se Baila, Porotito Verde se mostró profundamente emocionada. Entre lágrimas, dijo: «Yo soy una persona muy sensible y en este momento siento que estoy con las emociones muy a flor de piel, así que no sé si puedo hablar«. La participante fue abrazada por el animador del estelar de danza de Canal 13, Sergio Lagos.

Quien también habló fue su compañero, quien contó que conoció a la artista gracias a Christian Ocaranza. «Christian está detrás y a lado mío en todas mis decisiones», dijo.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central. De hecho, desde este lunes inicia su segunda temporada.

Lee tambiénEyal Meyer inauguró la segunda temporada de Aquí se Baila


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...