Espectáculos

«¿Por qué tiene que ser un santo?»: Paty Maldonado habló del video de Arturo Vidal en estado de ebriedad

La panelista de Tal Cual se refirió a la polémica que protagonizó el futbolista tras ganar la Copa Libertadores.

Samuel Morales |

Paty Maldonado Y Arturo Vidal

Paty Maldonado Y Arturo Vidal

Fue a principios de mes cuando el Flamengo de Brasil, equipo del que es titular el futbolista chileno Arturo Vidal, se consagró campeón en la Copa Libertadores 2022.

Esto llevó al King a celebrarlo por todo lo alto, con una transmisión en vivo en estado de ebriedad, realizada en su cuenta oficial de Instagram. Esto puso al ex de Marité Matus en el blanco de críticas:

El video de Arturo Vidal ebrio no pasó desapercibido entre sus seguidores de Instagram. Además, una captura de ese live circuló en otras redes sociales como Twitter donde recibió todo tipo de comentarios.

En aquella transmisión realizada en la popular red social, estuvo su actual polola, la modelo fitness Sonia Isaza. Su presencia tampoco pasó inadvertida; de hecho, recibió una crítica que también salpicó a Vidal.

Una usuaria le dijo a Sonia: «No te veías muy feliz en las historias de Arturo Vidal ¿Será porque no te gusta verlo borracho? Para que lo dejen hacer vivos en esas condiciones». En respuesta, la modelo fitness le aclaró a la internauta: «¡Pues lo lamento por ti! ¡Pero están celebrando y como cualquier persona puede celebrar como quiera! ¡Qué árenos pues con los perfectos que nunca toman nunca nada!!! ¡vivan y dejen vivir!¿Qué de malo le ven?».

Ahora, quien se pronunció por lo ocurrido con Arturo Vidal fue la opinóloga Paty Maldonado. Así lo hizo en una nueva emisión del programa de TV+, Tal Cual, el cual comparte con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Paty Maldonado defendió a Arturo Vidal

Lo primero que advirtió Paty Maldonado sobre Arturo Vidal fue: «Si él estuviese manejando, si tuviese un partico al día siguiente, es una inmoralidad, él tiene que estar en excelentes condiciones, porque es un referente. Pero si está en una cosa particular ¿Cuál es el problema que se copetee, lo pase bien y se saque la polera? ¿Por qué tiene que ser un santo?».

En ese sentido, también dijo: «Me parece que la crítica que se le está haciendo hoy día no tiene fundamentos«.

Lee también: «A los hombres les encanta»: Raquel Argandoña y su inesperada confesión erótica que encendió a Tal Cual

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil