Espectáculos

¿Por qué Julio César Rodríguez no estuvo en la Teletón 2021?

Julio César Rodríguez fue uno de los grandes ausente en la última edición de la cruzada solidaria. A pesar de tener uno de sus mejores años.

Julio Cesar Rodriguez Hijo
@jcrodriguezoriginal

Este fin de semana se realizó una nueva versión de Teletón, donde distintos canales se unen para que esta cruzada solidaria sea liderada por sus rostros de televisión.

Para esta edición pandémica, fue posible ver a un número menos de famosos a lo que estamos acostumbrados en años anteriores.

Sin embargo, hubo un ausente en esta Teletón que llamó la atención de varios televidentes, hablamos de Julio César Rodríguez, quien se ha ganado el cariño del público y es considerado uno de los animadores más creíbles.

Por lo mismo, fue curioso que no fuera considerado para ser parte en algunas de las actividades del espectáculo televisivo de la Teletón 2021.

Si bien el periodista y animador de Contigo en la mañana participó de la matinatón junto a Monserrat Álvarez, no estuvo presente como muchos otros de sus colegas durante las 27 horas de la cruzada solidaria.

Por lo mismo, esta duda fue consultada en el programa de farándula Me Late, donde Daniel Fuenzalida comentó que «yo pensé que iba a estar porque lo vi en la matinatón el día viernes».

¿Qué pasó con Julio César Rodríguez en Teletón?

Ante las dudas del panel de espectáculo, la periodista Paula Escobar fue directamente por la versión de Julio César Rodríguez. 

«Yo le pregunto, ‘Julio, ¿es posible preguntarte respecto a tu ausencia en la Teletón?'», comentó.

«Me contesta algo que te deja como pensando un poco», indicó luego la periodista.

Asimismo, señaló que la respuesta de Julio César Rodríguez fue: «No quiero hablar de eso».

Ante la respuesta entregada por el animador Contigo en mañana, Paula le preguntó si había pasado algo para no ir a la Teletón. «Está todo perfecto y siempre feliz de que se cumpla la meta», contestó el periodista de Chilevisión.

Lee también: «La sorpresa de esta noche»:¡El inesperado encuentro de Tonka Tomicic con Julio César Rodríguez!