Espectáculos

«Contigo en la Mañana»: Adulto mayor se quiebra en cámara y periodista para entrevista

Un nuevo caso de robo, conmovió a los animadores de "Contigo en la Mañana", donde un adulto mayor relató la compleja situación que vivió.

contigo en la mañana

Una compleja situación se vivió en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana».

Concretamente ¿Qué fue lo que ocurrió? Que en el programa matinal Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, se encontraban comentando sobre un violento asalto que ocurrió en la comuna de Ñuñoa.

En dicho asalto, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, quienes sufrieron el robo de varias de sus especies, entre ellas computadores, televisores y también un auto.

Pero no era cualquier auto, ya que estaba adaptado para que la señora pueda ocuparlo, ya que tiene movilidad reducida.

El hecho ocurrió porque dos delincuentes ingresaron al domicilio de la pareja de adultos mayores por la puerta trasera de la casa.

Fue ahí que amenazaron al dueño de casa con un punzón y luego lo amarraron.

Adulto mayor se quebró en despacho del matinal

Luego de que esta situación se diera a conocer, Jorge, una de las víctimas de este robo, dio su versión de los hechos al periodista de «Contigo en la Mañana».

De hecho, según cuenta Jorge, él y su señora estaban viendo televisión cuando ocurrió el robo.

«Aparecieron estos dos delincuentes con una agresividad única. Empezaron con garabatos y por cualquier cosa (nos decían) ‘te voy a matar, te voy a matar’. No puede ser que los famosos derechos humanos sean solo para los delincuentes, pero para uno no», expresó Jorge al matinal.

Aparte del auto de su esposa, que estaba adaptado para ella, lo que más le dolió a Jorge que le robaran fue su computador, ya que en él tenía «la historia de mi vida, de mi trabajo«.

Siguiendo con lo anterior Jorge comentó «Era fotógrafo, entonces tenía todos los recuerdos de familia, las cosas importantes…«, comentó a «Contigo en la Mañana».

Fue ahí que el adulto mayor no pudo contener la emoción y se quebró frente a las cámaras.

Fue debido a esta situación, que el periodista frenó la entrevista, para que Jorge se pueda recuperar. Y fue ahí que tomó la palabra Julio César Rodríguez.

«Que se recupere Don Jorge. Es que el tema de los recuerdos es muy significativo. A veces lo material sí tiene importancia, sobre todo cuando las cosas se compran con tanto esfuerzo y trabajo. El tema que te roben algo tuyo, tu historia, tu vida…«, expresó Julio César.

En tanto, Monserrat Álvarez hizo un llamado a los delincuentes, apelando a su lado humano: «Son computadores que se revenden en el mercado por nada, pero que valen demasiado sentimentalmente para los dueños (…) Es lo que me nace, nunca está demás hacer un llamado«.