Espectáculos

Cristián Riquelme confirma que sus hijos están con el mismo virus que hija de Viñuela: «los 3 en la misma»

A través de un comentario en la publicación del animador, el actor aseguró que sus tres hijos también estarían afectados por esta enfermedad.

Cristian Riquelme
Instagram

Ayer te contamos que el animador de televisión, José Miguel Viñuela compartió una alerta en su cuenta de Instagram: su hija Elisa, la más pequeña de su familia, estaría pasando un complejo momento de salud.

Y es que, el conductor contó que su pequeñita está con virus sincicial. Una patología que afecta gravemente a los niños, ya que causa infecciones en vías respiratorias y pulmones.

Por eso, cuando el exrostro de Mega compartió una imagen de él junto a Elisa, a quien se le veía con una cánula nasal ayudarla a respirar, de inmediato la preocupación cundió entre sus seguidores.

Sobre todo porque, José Miguel Viñuela, comparte poco más sobre el estado de la pequeña y sólo se limitó a publicar ese registro en Instagram.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela y su hija Elisa

Cristián Riquelme confirma el mismo diagnóstico para sus hijos

Esta preocupante noticia que el mismo conductor entregó en su cuenta de Instagram, fue seguida por otro padre famoso también revelara su padecimiento.

En la misma publicación, el actor, Cristián Riquelme, también confesó los difíciles días que estaría pasando junto a sus retoños.

«Ufff, fuerza niña linda… Por acá con los 3 en la misma, pero no oxígeno aún», le escribió el jurado de Yo Soy All Stars a la exfigura de Mega.

Cristian Riquelme Cometario
Cristian Riquelme en Instagram

La preocupación de los padres

De esta forma, Cristián Riquelme confirma que sus retoños también se habrían contagiado con el complejo virus que ataca, principalmente, a los más pequeños.

Cabe mencionar que, con el desconfinamiento, la circulación de esta enfermedad ha aumentado. De hecho, el pasado 16 de agosto, el ministro Enrique Paris advirtió sobre la multiplicación de casos.»Este virus produce un cuadro muy grave, sobre todo en niños pequeños, en lactantes. La única medida protectora es la lactancia materna», expresó en aquella oportunidad.