Espectáculos

¿Por qué Claudia Conserva estuvo ausente en el programa MILF?

El pasado lunes, el programa MILF empezó un nuevo capítulo sin la presencia de su conductora. Acá te contamos el por qué.

Naserin Mograby |

Milf Claudia

Créditos: Instagram @milftvmas

El pasado lunes 27 de junio comenzó un nuevo capítulo del programa MILF de una manera distinta, ya que Claudia Conserva no estaba presente. En el estudio se podía ver a las panelistas Francesca Conserva, Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y a Gabriela del Río, quien al parecer llegó a tomar el lugar de la animadora.

Pero la ausencia de la conductora tenía un buen motivo, y es que recordemos que el día de ayer reveló a través de redes sociales que tiene cáncer. Por este motivo decidió mantenerse lejos de la pantalla, cuidando su salud.

Lo anterior desanimó al resto de las integrantes de MILF, quienes aprovecharon la instancia para enviarle un mensaje de apoyo a Claudia Conserva, y de paso leer el comunicado que compartió en su perfil de Instagram.

«Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio», comenzó diciendo Fran para luego replicar las palabras de su hermana.

Las palabras de aliento en el programa MILF

«Un balde de agua fría para todos. Nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar con ningún medio de comunicación», señaló Yankovic.

«La queremos, y me emocionó mucho escucharla hoy, la entereza de tu hermana como que uno no lo puedo creer. Yo la respeto y admiro mucho», añadió la actriz sobre Claudia Conserva.

«Tengo mucha fe, sobre todo en ella. Yo creo que ahora se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo. El cáncer ahora se mejora (…) Claudia es una mujer fuerte, y esto es cosa de mentalizarse (…) Me da pena, pero estoy segura de que va a salir de esta», complementó Lasala.

Por último Gabriela también le envió un mensaje a Claudia Conserva, expresando que tiene esperanza de que se va a mejorar y logrará superar esta compleja situación. «Estamos devastadas, pero llenas de amor, saliendo para arriba», cerró.

Lee también: Claudia Conserva confiesa que está pasando por un mal momento: «Me tengo que preparar para dar una dura batalla»

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil