Espectáculos

Fran Conserva le envía tierno mensaje a su hermana Claudia tras enterarse que tiene cáncer

La hermana de Claudia Conserva le envió todo su amor a la animadora, luego que esta última anunciara que tiene cáncer.

Fran Conserva Claudia
Instagram @clonserva

Durante la mañana de este lunes 27 de junio, Claudia Conserva causó gran impacto luego que diera a conocer por medio de redes sociales que le diagnosticaron cáncer. 

Fue por medio de su perfil de Instagram que la animadora de MILF contó el delicado estado de salud por el cual está pasando, preocupando a sus más de 854 mil seguidores.

«Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cancer», reveló Claudia Conserva. 

«Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto», añadió.

El mensaje de Fran Conserva a Claudia

Tras esto, la conductora recibió varios mensajes de apoyo en la publicación. Incluso Francisco Saavedra, Cristián de la Fuente, Daniela Palavecino le mandaron mucho cariño.

Y quien no podía quedarse atrás con los comentarios para darle ánimo, fue Fran, la hermana de Claudia Conserva, quien compartió unas historias con unas palabras de aliento para su familiar.

«Vamos con todo preciosa, con todo el amor y bravura», exclamó la también panelista del programa de TV+ junto a una fotografía de ella y la esposa de Pollo Valdivia.

Después Fran Conserva publicó otra foto junto a Claudia, pero esta vez para dar gracias por todas las personas que le han entregado amor en este complicado momento.

«Gracias a todos por sus mensajes de amor, los leo. Gracias de todo corazón», señaló Francesca, acompañando la postal con el tema Canción de Otoño de José Luis Perales.

Fran Conserva Claudia
Créditos: Instagram @lafranconserva

Lee también: Claudia Conserva sube foto desde la clínica para entregar importante mensaje: «te puede salvar la vida»

En vivo

Si no supiste amar...