Espectáculos

Iván Cabrera revela que se contagió de Covid con la variante Delta

El bailarín de 38 años, Iván Cabrera, comentó que se encuentra en su último día de cuarentena. 'Este maldito Covid no pudo conmigo', expresó.

Ivan Cabreaaaaaaa
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Iván Cabrera sorprendió a sus seguidores al revelar que se contagió de Covid-19.

Eso sí, recién lo contó cuando ya está a punto de terminar su cuarentena.

‘Hoy es mi último día de cuarenta por Covid. Tener hábitos saludables me ha ayudado a pasar el virus sin tener grandes síntomas’, comenzó relatando Iván Cabrera.

‘Una buena alimentación y realizar actividad física mantiene mi sistema inmune activo con todo el power! Vamos por más! Recuerda que nunca es tarde para empezar con buenos hábitos’, comentó el bailarín, quien respondió en los comentarios que tenía todas sus vacunas al día.

Iván Cabrera Covid

Y a través de sus historias de Instagram, Iván Cabrera entregó más detalles sobre su contagio de Covid.

‘Acabo de terminar de entrenar. Les quiero contar que estoy en mi último día de cuarentena, porque lamentablemente me contagié de Covid, con la variante Delta’. 

‘Pero lo que les quiero decir es que justamente la mejor inmunidad que ustedes pueden alcanzar es entrenando. Entrenando y entrenando. Alimentándose bien y por supuesto siguiendo todas las normas de los protocolos sanitarios. Pero sin duda alguna entrenando’.

‘Este maldito Covid no pudo conmigo. Estoy impecable, fuerte y poderoso’, agregó el pololo de Gala Caldirola, quien no ha comentado si también se contagió.

Será parte de ‘Aquí se baila’

Por otra parte, Iván Cabrera será uno de las participantes del nuevo estelar de Canal 13, ‘Aquí se baila… talento por sobre la fama’.

El programa, que será conducido por Sergio Lagos, debutará en enero 2022.

‘Tengo el honor de ser parte de este programa, el cual ha reunido a los bailarines que marcaron una generación en nuestro país. Y por lo mismo me considero un privilegiado sin duda. Así que ya lo saben, este verano estará a fuego. A disfrutar!! A vibrar y conectarme con lo que más me apasiona. Gracias a Dios y al Universo’, anunció Iván Cabrera en sus redes sociales.

‘Vamos a darlo todo! A vivir esta experiencia como si fuera la última. Estoy feliz que los participantes sean tan buenos y tan lindas personas! Eso motiva de una manera increíble!’, añadió el ex ‘Calle 7’ y ‘Yingo’ en otro posteo.

Revisa: Gala Caldirola dedicó tierno mensaje a la hija mayor de Mauricio Isla: «La hermanita mayor de mi Luz»