Espectáculos

«Por los reiterados robos…» Cote López aclaró si se va o no del país

Durante la mañana de este sábado, la empresaria salió a aclarar si es que realmente se va del país o si fue solo un malentendido.

Cote Lopez
Instagram @cotelopezm

Desde hace algunos meses, Coté Lopéz viene compartiendo una lamentable situación en sus redes sociales; esto en relación a su tienda de ropa deportiva. Y es que la empresaria ha sido víctima de robos en el local físico de de dicho emprendimiento, ubicado en el Mall Plaza Vespucio, el cual debió cerrar de manera indefinida.

Por esta razón, Coté López tomó una inesperada decisión, respecto a su futuro y al de su linea de ropa.

¿Qué pasó con su tienda?

Durante la tarde de este sábado, Coté López compartió una historia en su cuenta de Instagram, la cual llamó mucho la atención de sus seguidores.

Cote Lopez (1)
Créditos: Instagram @cotelopezm

«Mi gente, mil disculpas el pop up de @clobycote de mall plaza vespucio estará cerrado por los reiterados robos que hemos tenido luego de los cierres. Muy probablemente nos cambiaremos de lugar. Les contaré pronto», partió escribiendo en sus historias.

Y agregó: «Les pido porfa no comprar en páginas de insta y de Facebook porque estarán apoyando a ladrones».

¿Coté López se va del país?

Una de las cosas que preocupó a los seguidores de la empresaria, fue que no aclaró a dónde cambiaría su tienda. Por lo que muchos comenzaron a especular que Coté López quería irse del país y comenzar a vender desde el extranjero.

Cote Lopez (2)
Créditos: Instagram @cotelopezm

Por esta razón, este domingo Coté López salió a aclarar la situación mediante las historias de su cuenta de Instagram.

“Mi gente, no me voy del país. Ya leí como 10 mensajes preguntándome“, sostuvo la modelo y empresaria. De la misma forma, criticó a algunos medios de comunicación que especularon con el hecho.

Son títulos sensacionalistas. Es el robo de Clo (su tienda) y nos cambiamos de mall solamente, lo que les conté ayer”, añadió finalmente.

Lee: Coté López se emocionó con tierna anécdota de su nieto: «Yo no creí mucho»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...