Espectáculos

¡Por fin! Joaquín Méndez mostró la cara de su polola tras meses en el anonimato

Tras varias especulaciones, el conductor argentino, Joaquín Méndez, tuvo que cumplir una apuesta y mostrar el rostro de su pareja.

Fernanda Vielma |

Joaquín Méndez

Joaquín Méndez

Este domingo, tras el triunfo de Argentina en la Copa América 2021, Joaquín Méndez tuvo que cumplir su promesa y mostró la cara de su polola. La chica había permanecido varios meses en la incógnita.

El argentino de 29 años es uno de los ex chicos reality más queridos en nuestro país. Su carisma y su constante humor logró encantar a todos los chilenos, los cuales lo siguen día a día en sus redes sociales.

Recordemos que Méndez llegó a Chile en 2016, cuando participó en el reality de Mega, «Volverías con tu ex». En el espacio, el trasandino ingresó junto a su ex novia, Flavia Medina, sin embargo, dentro del encierro siguieron siendo amigos.

Su participación fue tan llamativa para los productores del canal, que para el siguiente espacio de docurrealidad, «Doble Tentanción», fue convocado para animar un pequeño espacio de juegos junto a Karol Lucero.

Agencia Uno

De allí, su carrera fue en ascenso y fue elegido para ser panelista del matinal de canal, «Mucho Gusto».

Actualmente y tras el estallido social en 2019, Joaquín fue apartado del programa matutino y llevado a conducir «La hora de jugar» junto a su amiga María José Quintanilla.

¿Quién es la polola de Joaquín Méndez?

La última novia conocida que tuvo el argentino fue la modelo, Camila Recabarren. Luego de esa relación, no se le conoció ninguna pareja formal a Méndez.

Sin embargo, hace un par de meses, Joaquín comenzó a subir fotos a su Instagram con una misteriosa mujer, la cual todos sus seguidores querían conocer. El trasandino insistía en no mostrar su rostro.

Finalmente, como parte de una apuesta tuvo que revelar la cara de su compañera, a través de una publicación en sus redes sociales.

Instagram @mendezjoaquin

Hace un par de días, Joaquín Méndez hizo una encuesta en su Instagram y preguntó qué promesa debía cumplir si Argentina gana la Copa América.

Muchos de sus seguidores le dijeron que revelara la identidad de su pareja y el argentino aceptó. Con el partido terminado y Argentina como triunfador, al conductor no le quedó más que mostrar a su polola.

Si bien, dio a conocer el rostro de la joven, todavía no se sabe su nombre ni a que se dedica.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil