Espectáculos

¡Por fin! Gala Caldirola habló del supuesto romance con Iván Cabrera

Gala Caldirola habló con Cecilia Gutiérrez sobre el supuesto pololeo con Iván Cabrera, en medio de los rumores y especulaciones por su viaje.

Iván Cabrera Y Gala Caldirola
Chilevisión

Cada vez eran más fuertes las especulaciones de un supuesto romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. Con historias en lugares iguales, amigos en común y hasta un viaje juntos; los participantes del programa de Chilevisión El Discípulo del Chef están en la boca de todos. No obstante, la modelo dio por terminados los rumores.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien aclaró lo ocurrido tras conversar directamente con Gala Caldirola. De esta manera, la modelo autorizó a Ceci a publicar lo que hablaron sobre su supuesto romance con Iván Cabrera.

Por eso, Cecilia Gutiérrez informó a través de sus historias de Instagram: «Me han preguntado mucho por Gala Caldirola e Iván Cabrera. Se ha dicho que están pololeando porque han subido historias en los mismos lugares y ahora están de vacaciones con un grupo de amigos en Cancún. Bueno, hice la pega y hablé con ella».

Así relató Cecilia Gutiérrez sobre la conversación con Gala Caldirola sobre el supuesto romance con Iván Cabrera. Además, reveló que la misma Gala la autorizó para que lo contara.

¿Qué dijo Gala Caldirola sobre el supuesto pololeo con Iván Cabrera?

Cecilia Gutiérrez continuó con el cuento y reveló: «Se aburrió, porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto. Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo».

Además, la periodista publicó un capture de la repuesta de Gala Caldirola: «Sí, te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie. Que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera pero no tengo una relación con nadie», fueron las palabras textuales de Gala Caldirola.

Con esto, descartó totalmente el supuesto pololeo con Iván Cabrera, decepcionando a algunos fanáticos que esperaban con ansias la confirmación del esperado romance. De hecho, los mismos seguidores de ambos fueron los que encontraron las múltiples «señales».

Lee también: Gala Caldirola e Iván Cabrera se fueron juntos a Cancún