Espectáculos

¡Por amor y trabajo!: Camila Nash contó que se irá a vivir a México

La influencer Camila Nash reveló los motivos por el cual se mudará a México. Conoce todos los detalles en esta nota.

Jonas Moraos |

Camila Nash

Crédito: Instagram: @caminashcl

La ex figura de programas juveniles, Camila Nash, contó recientemente cuáles son los motivos por el que se irá a vivir a México. Según explicó a través de sus redes sociales, la influencer tiene oportunidades de trabajo en ese país, y además, también la moviliza el amor.

La ex chica reality, Camila Nash, reveló recientemente a través de sus redes sociales que dejará Chile para irse a vivir a Ciudad de México, capital de este país. Ahora, entrevistada por LUM, dio más detalles al respecto y contó los motivos por el cual tomó esta decisión hace unos meses atrás.

Recordemos que en el mes de marzo pasado, terminó una relación que comenzó en 2021. Luego, inició una certificación para ser coach de vida, y viajó a México para compartir con amigos de allí. “Estuve más de un mes y me encantó la calidez de la gente, la cultura, todo es mucho más relajado. Además, hay muchas posibilidades de trabajo, yo creo que más que acá”, indicó.

¿Por qué Camila Nash se muda a México?

Luego, sobre los motivos por el cual se mudará, Camila Nash indicó: “Lo que más me movió fue que me sentí bien allá”. Además, agregó: “Sé que no va a ser fácil, pero acá como que todo estaba estancado para mí… Voy sin nada amarrado, solo como mi gato Romeo».

La mudanza también se adelantó “porque hay un romántico por allá que me inspira a hacerla corta”, destacó. En este sentido, declaró: “Lo conocí en Tulum, tuvimos una conexión súper bonita, conversaciones interesantes y tiene mi edad. Él es de Ciudad de México”.

Para finalizar, dijo que en los últimos días ha enfocado su tiempo en hacer toda la logística para poder viajar con su gato: “Tuve que ir al SAG a sacar un certificado para que pueda entrara México y llevarlo al veterinario… Irá en la bodega del avión, cuando supe eso casi me morí, pero me dijeron que va en una sala separada para animalitos, acondicionada para que no se estresen”.

Lee también: Camila Nash comparte caribeñas fotos de sus vacaciones en pareja

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil