Espectáculos

Camila Nash confesó que conoció a su pololo por Tinder

Camila Nash, después de tres años y medio de soltería, decidió bajar la aplicación de citas para comenzar con las citas. Conoce a su pololo.

Camila Nash
Instagram @camilitanash

Camila Nash se aburrió de la soltería y bajó Tinder, la popular aplicación de citas. En su primer intento hizo match con un hombre de 42 años, que terminó robándole el corazón.

“Llevaba tres años y medio soltera y ya me estaba empezando a desmotivar”, comentó la ex chica Calle 7 en Las Últimas Noticias.

Fue así como decidió descargar la aplicación, en busca de una relación seria. 

“Yo quería un compromiso,pero no encontraba a una persona que provocara en mí ganas de comprometerme. Alguien con quien conectar y caminar juntos”, dijo Nash

Al ser la primera vez que utilizaba este tipo de aplicaciones, la modelo de 35 años, quien actualmente reside en Viña del Mar, hizo muchos “match” (darle “me gusta” a la persona que te interesa empezar una conversación) por error, hasta que apareció Rodrigo.

“Ahí vi que me había mandado un mensaje que decía ‘cásate conmigo’. Así de intenso y yo le mandé un emoticón de novia. Ahí empezamos a hablar y me dijo juntémonos el viernes, ese día era domingo”, contó Camila Nash.

Si bien su conquista era de Santiago, la distancia no les impidió que se conocieran. “No tenía idea que yo había salido en la tele, porque no puse esa información en Tinder”, aseguró la ex chica reality.

“Estaba nerviosa porque era mi primera cita con un desconocido en mi vida. Él me dijo que lo ‘estafaron’ varias veces, entonces lo primero, para él, era que yo fuera yo, la de la foto”, explicó la ex de Julio César Rodríguez.

La cita de Camila Nash

Luego de la conversación, era hora de conocerse. Se juntaron en un bar de Concón y después del toque de queda, a las 22:00 horas, se fueron a su casa. “Yo igual pensaba ‘cómo me voy a ir altiro a su casa’, pero nada”, dijo Nash.

“Allá bailamos, nos reímos y al otro día almorzamos. Tuvimos una cita de 21 horas. Pasamos todo el fin de semana juntos y al otro domingo, el 25 de julio, nos pusimos a pololear”, confesó.

Nash Y Su Nuevo Pololo
Créditos: LUN

Desde entonces están juntos y Nash aseguró sentirse “súper enamorada”, tanto así que ya se presentaron a sus respectivas familias.

Sobre su galán, precisó que tiene 42 años, está divorciado y trabaja en Santiago en una empresa de bebidas gaseosas. Por ello, “él viaja más para acá y otras me viene a buscar y me lleva”.

Aunque quizás esta situación no dure mucho tiempo, ya que habría planes para vivir juntos. “Somos los dos intensos y pegotes. Esto de estar separados en la semana es doloroso”, cerró Camila Nash.

Lee también: Vanesa Borghi deslumbra con micro bikini desde las playas de Miami