Espectáculos

Pollo Valdivia revela detalles del estado de salud de Claudia Conserva: «está muy débil»

En una reciente entrevista, el esposo de Claudia Conserva contó cómo la animadora ha reaccionado al tratamiento.

Naserin Mograby |

Pollo Valdivia Claudia Conserva

Créditos: Instagram @clonserva

Fue en junio pasado que Claudia Conserva reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que tuvo que alejarse de las redes sociales y de su programa MILF, para enfocarse en el tratamiento.

Tras esto, poco y nada se ha sabido sobre el estado de la animadora, ya que tanto ella como su familia y cercanos han intentado ser lo más reservados con este delicado tema.

Sin embargo, recientemente su esposo, Juan Carlos «Pollo» Valdivia, dio una entrevista para contar cómo ha reaccionado al tratamiento, que por lo que se pudo ver en una fotografía, la hizo perder el cabello.

Créditos: Instagram @clonserva

Pollo Valdivia revela cómo se encuentra Claudia Conserva

Fue en conversación con El Mercurio que la pareja de la conductora mencionó que «Claudia está respondiendo bien al tratamiento».

Además Pollo Valdivia señaló que Claudia Valdivia «está muy débil y tiene que pasar semiencerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica».

«Ahora estamos todos en la familia 100% abocados a la recuperación de Claudia», añadió el rostro de TV+, señalando que todavía no pueden hacer una reflexión sobre lo que están viviendo.

Por último el esposo de Claudia Conserva mencionó al diario cómo es que la cuida. «Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponder hacer y no me complica en nada. Estoy seguro que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea».

«Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado, por ahora, este es mi deber», cerró el conductor.

Créditos: Instagram @clonserva

Lee también: Pollo Valdivia publica potente mensaje en medio del cáncer de Claudia Conserva

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil