Espectáculos

Tamara Acosta hablará sobre el caso de Nicolás López en Podemos Hablar

En el próximo episodio del programa de Chilevisión, Tamara Acosta dará su opinión sobre el polémico caso de Nicolás López.

Podemos Hablar Tamara Acosta
Agencia Uno

Este viernes 10 de junio se viene un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde la invitada será Tamara Acosta para hablar sobre distintos temas, entre ellos el caso de Nicolás López.

Será en conversación con Jean Philippe Cretton que la actriz nacional dará su opinión sobre el polémico juicio en contra del director de cine, dejando en claro cuál es su postura.

Según un adelanto de Podemos Hablar, Tamara Acosta señalará que «yo lo primero que tengo que decir es que estoy en contra de cualquier tipo de abuso. Y estoy con las víctimas, la justicia ya habló».

Después se refirió la defensa de Paz Bascuñán, Loreto Aravena e Ignacia Allamand al cineasta, sorprendiendo con sus dichos.

«Por otro lado, entiendo y empatizo con las actrices que lo defendieron que, además son amigas amigas, dos de ellas», declarará Tamara Acosta.

«Entiendo que, como amiga, si tu amigo está en una situación así y te dice, no es verdad, yo no lo hice, yo creo», comentará en el programa de CHV.

El polémico caso de Nicolás López

El caso del director de películas como Soltera Otra Vez causó gran impacto, luego que varias actrices lo denunciaran por abuso sexual y violación.

Y fue el pasado 16 de mayo que se dio a conocer el resultado del juicio contra Nicolás López, terminando siendo culpable por dos delitos de abuso sexual.

Podemos Hablar Tamara Acosta
Créditos: Agencia Uno

Tras esto, el cineasta fue trasladado a un centro penal de Casablanca. Aunque a los días quedó en libertad con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

Otro de los puntos que llamaron la atención, fue que las amigas de Nicolás López, Paz Bascuñán, Ignacia Allamad y Loreto Aravena lo apoyaron. Y todas presentaron declaraciones para defenderlo.

Lee también: Tamara Acosta responde a usuarios que la criticaron tras el robo de su auto