Espectáculos

Tamara Acosta recibe tierno regalo de cumpleaños de su hija

La actriz Tamara Acosta está de cumpleaños y recibió un emotivo regalo por parte de su hija y lo compartió en sus redes sociales.

Tamara Acosta
Instagram @tamaraacostazambra

Este sábado la destacada actriz nacional Tamara Acosta está celebrando 50 años y su hija decidió darle un tierno regalo, el que compartió en redes sociales.

A pesar de que no han sido días fáciles para la protagonista de Los 80, se dio el tiempo para demostrar toda la chochera con el presente de su primogénita, Olga.

«El mejor regalo de cumpleaños», comentó Tamara Acosta en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 332 mil seguidores.

En la imagen se puede ver un dibujo hecho a mano por la hija de la actriz, donde salen los tres integrantes de la familia.

«Feliz cumpleaños, mamá. Que lo pases muy bien en tu cumpleaños», se alcanza a leer en el dibujo.

Mira el tierno regalo que recibió Tamara Acosta:

Regalo Tamara Acosta
Créditos: Instagram tamaraacostazambra

El robo de Tamara Acosta

Una preocupante situación dio a conocer Tamara Acosta, el robo de su auto mientras estaba de vacaciones.

El hecho lo reveló por medio de sus redes sociales, donde contó detalles de lo que vivió en la Laguna de Zapallar. Además dio información de vehículo, por si alguien lo veía.

«Me robaron mi auto en Laguna de zapallar Es un Toyota Urban cruiser negro Patente FllR-14 por si lo ven por ahí. Se agradece!», informó Tamara Acosta.

Aunque en aquella ocasión varios de sus seguidores le enviaron su apoyo, no faltaron los que dejaron comentarios mala onda en la publicación.

La respuesta a las críticas tras sufrir robo

Y es que algunos usuarios de Instagram, plataforma donde la actriz contó el hecho, criticaron el lugar en el que se encontraba de vacaciones.

«Te llegó la dignidad nórdica (…) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado», fue uno de los comentarios que recibió Tamara Acosta, refiriéndose a que votó por el presidente electo, Gabriel Boric.

Sin embargo la intérprete nacional no se quiso quedar callada y le respondió a su seguidor. «Qué poca empatía. Esto es Laguna, bastante popular, señor latero», reaccionó.

Pero esta no fue la única crítica que recibió, por lo mismo Tamara Acosta volvió a usar su cuenta de Instagram para aclarar dónde estaba su auto cuando fue robado.

«Aclaro para la gente que no sabe de geografía! El auto me lo robaron en la laguna, no en Zapallar», comenzó escribiendo.

«Realmente me sorprende el odio de algunas personas! Impactante. Que mal lo deben pasar. Pero vuelvo a agradecer las muestras de cariño», añadió Tamara Acosta.

Tras esto, la actriz se llenó de comentarios por parte de sus colegas, quienes le dijeron que no debía darle explicaciones a nadie y que daba lo mismo el lugar donde se encuentre de vacaciones.

Lee también: Patricia López entrega detalles de la violenta agresión de conductor