Espectáculos

Podemos Hablar: ¿Quiénes serán los invitados de este viernes 17?

El programa de Chilevisión que conduce Jean-Philippe Cretton reveló quiénes serán los invitados del próximo capítulo.

Podemos Hablar Invitados
Chilevisión

Este viernes 17 de junio se emitirá un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar (PH).

Y en esta oportunidad, los invitados provendrán del mundo del periodismo, las leyes y la política.

¿Quiénes serán los invitado de este viernes 17?

El programa de CHV reunirá en esta ocasión a los periodistas Marcelo Comparini y Felipe Bianchi; además de a la abogada Carmen Gloria Arroyo; a la diputada Karol Cariola; y la ex intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Como ya es habitual, Jean-Philippe Cretton indagará en las vidas personales y profesionales de los invitados, quienes se abrirán en una conversación amena y transparente.

PH lideró la sintonía

En su capítulo anterior, por su parte, Podemos Hablar se impuso en la sintonía, marcando 12,9 puntos de rating.

Y es que los invitados sorprendieron con fuertes declaraciones, especialmente las actrices Catalina Pulido y Tamara Acosta.

Mientras la primera criticó al gobierno de Gabriel Boric y confesó que las puertas estaban cerradas para ella en la actuación, la segunda se refirió al caso de Nicolás López.

«Lo primero que tengo que decir es que estoy en contra de cualquier tipo de abuso. Y estoy con las víctimas, la justicia ya habló. Pero, por otro lado, entiendo y empatizo con las actrices que lo defendieron que, además son amigas amigas, dos de ellas. Entiendo que, como amiga, si tu amigo está en una situación así y te dice, no es verdad, yo no lo hice, yo creo», expresó Tamara Acosta.

Lee también: Cata Pulido analizó el Gobierno de Gabriel Boric en Podemos Hablar: «No sé en qué minuto nos fuimos a la cresta»

En el capítulo del pasado viernes también estuvieron la doctora y panelista de Contigo en la Mañana Carolina Herrera; el escritor Pablo Mackenna; y el periodista Rafael Cavada.

Podemos Hablar se emite todos los viernes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.