Espectáculos

Podemos Hablar: ¿Qué famosos estarán este 23 de septiembre?

Cuatro personalidades conversarán con Jean Philippe Cretton este viernes 23 de septiembre, en el programa de CHV, Podemos Hablar.

Jp Cretton, conductor de Podemos Hablar
Instagram @jpcrettino

Tras un capítulo repetido por la celebración de Fiestas Patrias, este viernes 23 de septiembre Podemos Hablar (PH) volverá con un episodio de estreno.

Y en esta oportunidad, el programa estelar de Chilevisión contará con cuatro destacados invitados.

¿Quiénes serán los invitados de Podemos Hablar de este viernes 23 de septiembre?

Por un lado, llegará a los estudios de CHV la animadora de TVN, Karen Doggenweiller. Actualmente, la periodista conduce Buen Finde, mientras que pronto debutará con el nuevo espacio, Famosos a Clases.

También estará presenta la actriz Elisa Zulueta, cuyo último papel lo encarnó en la teleserie vespertina de Mega, Amar Profundo.

Otro de los invitados será el famoso cirujano plástico, Héctor Valdés; mientras que, para completar el cuarteto,  se sumará el animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, quien por estos días lidera el ya clásico programa Pasapalabra.

Todos ellos conversarán con Jean-Philippe Cretton, en el marco de un diálogo relajado, sincero y con toques lúdicos.

Podemos Hablar Grabaciones
Créditos: Chilevisión

Lee también: Rumores asegurarían que contrataron a Ignacio Román en El Discípulo del Chef para perjudicar su imagen

En el anterior capítulo de estreno, en tanto, los invitados fueron la argentina Rocío Marengo, la actriz Renata Bravo, el actor Cristián de la Fuente, el guionista Rodrigo Bastidas y el artista circense Agustín Maluenda.

¿De qué se trata Podemos Hablar?

Los famosos como nunca antes los habías visto. Cuatro o cinco invitados de distinta índole convergen en un espacio físico donde intercambian opiniones sobre temas de interés, así como de sus proyectos profesionales y personales.

¿Qué días se emite Podemos Hablar?

El programa se emite todos los viernes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.

¿Cuándo se estrenó la temporada de Podemos Hablar?

La temporada 2022 del programa de conversación, que lidera el periodista Jean-Philippe Cretton, debutó el pasado 20 de mayo del 2022.