Espectáculos

Adriana Barrientos funó a hombre que la agrede en redes sociales

"Tengo mucho miedo", comentó Adriana Barrientos sobre el hombre que la ataca y que se consiguió su teléfono.

Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos usó sus redes sociales para denunciar una alarmante situación.

Y es que según declaró la panelista de Zona de Estrellas, un hombre la ha estado hostigando.

«Tengo mucho miedo»

«Acabo de recibir un extraño llamado. Ya hay acercamientos de este tipo a mi intimidad, se consiguieron mi teléfono!! Estoy muerta de susto por las agresiones de este sujeto«, expresó Adriana Barrientos en una primera historia.

«Estoy siendo denigrada por este psicópata que no sé de dónde salió. Solo sé que tengo mucha gente en común y que podría tener mi dirección», agregó la modelo.

«Tengo mucho miedo por esta situación. Tengo miedo de ser agredida física aparte de verbalmente como ya lo hizo«, declaró Adriana Barrientos para acompañar imágenes del hombre en cuestión.

Créditos: Instagram @leonabarrientos

 

Créditos: Instagram @leonabarrientos

«La foto con sus hijas es la que usa para agredirme»

Pero a través de videos que subió a Historia, la ex chica reality entregó más antecedentes del agresor. Entre otras cosas, que la contactó su ex pareja.

«Me llamó la ex mujer del tipo que me está agrediendo verbalmente a través de redes sociales, sin yo conocerlo. Pero estoy muerta de susto, ya se consiguieron mi número, la ex mujer ya me escribió, ya me envío un mensaje por teléfono de que justamente en las fotos que aparece son las hijas de él y son menores de edad».

«Con la foto con sus  hijas, es la foto que él usa  usa para agredirme a mi verbalmente. O sea, primero deberían pedirle al padre de esas niñas que se ubique, que no use a sus hijas menores de edad para agredir mujeres. Y bueno, encuentro gravísimo que me esté agrediendo verbalmente y de verdad es que tengo mucho miedo al día de hoy, que así como dio con mi teléfono, de con mi dirección y las agresiones se vuelvan físicas«, agregó Adriana Barrientos a través de su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @leonabarrientos

Lee también: Esta sería la millonaria cifra que Arturo Vidal entregaría mensualmente a Marité Matus