Espectáculos

Paul Vásquez conversará en Podemos Hablar sobre el incidente en el aeropuerto

Este viernes Paul Vásquez llegará al programa conducido por Jean Philippe Cretton para contar detalles que lo que ocurrió en el aeropuerto.

Naserin Mograby |

Podemos Hablar Paul Vasquez

Créditos: Agencia Uno

Este viernes 15 de julio se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde uno de los invitados será Paul Vásquez, más conocido como El Flaco. 

Recordemos que el humorista chileno recientemente se vio involucrado en una polémica, luego de protagonizar un incidente en el aeropuerto de Santiago.

Y es sobre lo anterior que Paul Vásquez conversará en el programa conducido por Jean Philippe Cretton, revelando detalles de lo que ocurrió el pasado 05 de julio.

Además el comediante aprovechará la ocasión para exhibir el examen de pelo, luego de que corriera el rumor de que estaba bajo los efectos de las drogas durante el incidente.

Paul Vásquez se sincera en Podemos Hablar

Según consigna La Cuarta, el humorista será el primero en ingresar al set, confesando en el «animómetro» que está triste debido a la polémica que protagonizó la semana pasada, cuando fue detenido por personal de la PDI.

«Ni en mis peores momentos había visto tanto PDI para mí. Lo único que tienen en mi contra es mi pasado con la droga», comienza diciendo Paul Vásquez.

Luego añade que «todo iba bien hasta que el detective me hace el gesto de que estoy jalado. No me hace con la mano, me lo hace con la nariz».

Créditos: Agencia Uno

Tras este relato, de acuerdo al medio mencionado anteriormente, El Flaco saca el documento y lo muestra frente a las cámaras. «Yo insto a todos los que me acusaron… a que se hagan el examen de pelo», exclama.

Cabe destacar que, además del comediante, los otros invitados serán las actrices Carolina Arregui y Magdalena Max-Neef, y el comunicador Nicolás Larraín. El nuevo episodio de Podemos Hablar se emitirá este viernes a las 22:30 horas.

Lee también: Paul Vásquez rompió el silencio tras su detención en el aeropuerto: «Quedé un poco traumado»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil