Espectáculos

Podemos Hablar: Estos son los 5 invitados del próximo episodio

Un piloto, dos actrices, un cantante y una animadora son los cinco invitados de este viernes del estelar de conversación, Podemos Hablar.

Podemos Hablar
chilevisión.cl

Cada viernes, los espectadores esperan un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa donde 5 invitados viven un carrusel de emociones.

El periodista Jean Philippe Cretton es el encargado de llevar la conversación entre los invitados a Podemos Hablar de Chilevisión. Recordemos que en esta nueva temporada, el también cantante es el conductor del espacio, luego de que Julián Elfenbein lo hiciera por mucho tiempo.

La tónica del programa es muy simple. Los 5 convidados se sientan alrededor de un círculo y Jean Philippe Cretton les realiza preguntas. Si ellos han hecho algunas de las cosas que comenta el animador, deben pasar al frente y contar su experiencia.

En esta ocasión, los famosos que asistirán al programa de Chilevisión, serán de diferentes ámbitos.

¿Qué famosos van a Podemos Hablar este viernes?

El primero de los famosos convidados a conversar con Jean Philippe Cretton será DJ Méndez, el reconocido cantante nacional. Recordemos que en el último tiempo, el artista fue visto tratando de salvar el fallido show de Anuel AA en Antofagasta.

La periodista Emilia Daiber, también dirá presente entre los invitados de Podemos Hablar. Recordemos que el último proyecto que tuvo en televisión la animadora, fue El Discípulo de Chef.

Un ex piloto de carreras también compartirá parte de su vida en el programa de Chilevisión. Eliseo Salazar conversará sobre varias polémicas y sobre su vida en el estelar.

¿La Lita? Gaby Hernández, reconocida actriz que dio vida a este recordado personaje también conversará sobre todos los temas en Podemos Hablar.

Por último, pero no menos importante, una chistosa actriz le dará el toque cómico a la conversación liderada por Jean Phillipe. Maly Jorquiera, quien ahora se está dedicando a la crianza de su pequeño Lucas, hablará sobre todo.

Podemos Hablar es emitido todos los viernes, a eso de las 22.3o hrs.

Lee también: «Su búsqueda estaba por otro lado»: Felipe Ríos recordó a «El Pirinola» su personaje de Pampa Ilusión