Espectáculos

¡Sobre Pamela Díaz! La broma de Elisa Zulueta a Jean Philippe Cretton en Podemos Hablar

Un momento completamente inesperado se vivió en el programa, cuando la actriz lanzó broma sobre Pamela Díaz que sorprendió al animador.

Podemos Hablar Elisa Zulueta
Captura Podemos Hablar

Durante la noche del pasado viernes 23 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar (PH). 

Y en dicho capítulo, el animador del espacio Jean Philippe Cretton, recibió a cuatro nuevos invitados: La actriz Elisa Zulueta, los animadores Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein y el cirujano plástico Héctor Valdés. 

Sin embargo, una vez que JP Cretton presentó a la actriz Elisa Zulueta, esta lo sorprendió en Podemos Hablar, con una inesperada broma sobre Pamela Díaz. 

Lee también: «No es fácil ser…»: Pamela Díaz se sometió a un nuevo procedimiento estético

Elisa Zulueta sorprendió en Podemos Hablar con broma sin filtro

Una vez que Elisa Zulueta entró al estudio del programa, Jean Philippe Cretton le preguntó por una especial habilidad que tiene la actriz.

«Cuidado con lo que puedo predecir», lanzó Elisa Zulueta en tono de broma.

Y fue ahí, donde en pantalla pudimos ver que apareció la foto de una mujer embarazada. Y en ese momento Jean Philippe Cretton preguntó «Tú tienes una habilidad particular que quiero que por favor nos compartas en PH. ¿Qué logras ver?«.

A lo que Elisa Zulueta lo sorprendió con una broma sin filtro sobre Pamela Díaz.

«Pamela (Díaz) está embarazada«, expresó la actriz entre risas.

Pese a la sorpresa, Jean Philippe Cretton se largó a reír y comentó «Pero espérate, eso me genera doble preocupación porque yo tengo una vasectomía. Así que sería de sospechar».

Tras las bromas, Elisa Zulueta contó que efectivamente, en una etapa de su vida, predijo varios embarazos de sus amigas.

Entre ellas nombró a Maly Jorquiera. De hecho, la actriz contó que ella le dijo a Sergio Freire que iba a ser papá antes de que Maly le dijera.

Sin embargo, esa no fue la única vez. «Me ha pasado varias veces, tres o cuatro veces más. Me pasó con la Begoña Basauri, soñé que estaba en un desierto caminando con una guagua en los brazos», cerró Elisa Zulueta.

Lee también: Pamela Díaz se sinceró sobre su ruptura con Jean Philippe Cretton

En vivo

Si no supiste amar...