Espectáculos

Podemos Hablar: Carolina Arregui recuerda fuerte asalto que sufrió

Carolina Arregui contó en el programa de Chilevisión el violento momento que vivió y la reacción que tuvo su hija menor.

Podemos Hablar Carolina Arregui
Chilevisión

El pasado viernes 15 de julio se emitió el capítulo 9 de la nueva temporada de Podemos Hablar, donde Carolina Arregui fue una de las invitadas.

En el programa conducido por Jean Philippe Cretton, la reconocida actriz habló sobre distintos detalles de su vida, siendo una terrible anécdota la que más llamó la atención de los televidentes.

Se trata del violento asalto que sufrió junto a su hija menor María Jesús Sothers muy cerca de su casa.

El hecho lo relató luego que el animador le pidiera a los invitados que se pusiera al centro quien había sido víctima de robo, cuando la intérprete de Pobre Novio se paró.

El relato de Carolina Arregui en Podemos Hablar

«Era de noche, estábamos en mi casa con María Jesús y la Mayte… la Mayte estaba viviendo en otro lugar, entonces la Mayte se va», comienza contando.

«Entonces suena el teléfono y la Mayte le dice a María Jesús ‘Sabí qué Jesú, parece que atropellé un gatito, por favor podrías ir a ver si le pasó algo a ese animalito'», añade Carolina Arregui.

Tras esto, Sothers le pide que vayan a buscar al minino, a lo que ella termina cediendo. «Fuimos, yo bajé el vidrio (del auto), por el otro lado la Jesusita mirando, yo estaba haciendo un Facetime con la Mayte (…) y de repente se chanta un auto al lado mío y se bajan cuatro tipos… Fue del terror», detalló.

Podemos Hablar Carolina Arregui
Créditos: Instagram @carito_arregui

Carolina Arregui cuenta que «se baja un tipo, me quita el celular, a la Mayte le llama la atención esto porque estabamos haciendo un Facetime (…) se corta la conversación, el tipo me quita el teléfono, abre la puerta, me saca (…) me empieza a dar cachuchazos en la cabeza».

Ahí dice la reacción que tuvo su hija menor al notar que a su madre la estaban atacando. «La Jesú se convierte en una vikinga, se devuelve y yo lo único que escucho son ruidos ‘deja a mi mamá’… se transformó, agarró al cabro (…) y le saca la cre** y media».

Por último Carolina Arregui revela en el programa de CHV que logran salvarse y los delincuentes arrancan sin llevarse su automóvil.

Lee también: Revelan nuevos detalles del ninguneo de Claudia di Girolamo a Carolina Arregui: «era súper clasista»

En vivo

Si no supiste amar...