Espectáculos

Podemos Hablar: ¿A qué hora se estrena y quiénes son los invitados al programa?

Te contamos todos los detalles de la nueva temporada del formato de Chilevisión que se prepara para arribar en la pantalla chica.

Podemos Hablar Invitados
Chilevisión

El programa Podemos Hablar regresará esta noche a las pantallas de Chilevisión con su nueva temporada, la que será conducida por el animador Jean Philippe Cretton.

Recordemos que anteriormente, el espacio televisivo estaba a cargo de Julián Elfenbein, quien por estos días no puede hacerse cargo del programa. Esto se debe a que se encuentra trabajando en otros formatos de la estación televisiva como es el caso de The Voice Chile y Pasapalabra.

Fue por ese motivo que el canal decidió optar por uno de sus mejores animadores en la actualidad, el periodista Jean Philippe Cretton, para conducir esta temporada.

Podemos Hablar
Créditos: Chilevisión

Lee también: ¿En un motel? La coqueta respuesta de Karla Constant que descolocó a Martín Cárcamo en Qué dice Chile

¿A qué hora se estrena el programa?

El estreno de la nueva entrega del formato Podemos Hablar será este viernes 20 de mayo a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

«Es una temporada que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa, donde se abren todas las emociones de conversación», comentó al respecto Jean Philippe Cretton.

«No solo las de comedia y humor como se había manifestado en los últimos capítulos. Sino que se transforma en una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen», agregó el animador de Chilevisión.

Lee también: Tras grave problema en el avión: El descargo de Yamila Reyna a aerolínea

¿Quiénes son los invitados de Podemos Hablar?

En el primer capítulo de Podemos Hablar contará con cinco invitados. Estos son el futbolista Jorge “Mago” Valdivia, la siempre polémica animadora de TV, Raquel Argandoña, la fundadora de Japi Jane, Jane Morgan y de los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox.

Lee también: «Hay días que busco aprobación»: Ingrid Cruz hace sentida reflexión sobre el amor propio