Espectáculos

#PobreNovio llega a HBO Max para toda Latinoamérica

La teleserie del momento da un nuevo golpe, pero ahora en el streaming, ya que se confirma que #PobreNovio llega a HBO Max.

Pedro Muñoz |

PobreNovio En HBO Max

PobreNovio En HBO Max

¡Internacionales! Se confirma que la nueva teleserie de Mega, “#PobreNovio” llega la plataforma de streaming HBO Max y estará disponible para toda Latinoamérica. 

Ahora no habrán excusas para perderte la teleserie del momento. 

#PobreNovio a HBO Max

Así lo anunciaron Megamedia y MGE, logrando un acuerdo con WarnerMedia Latin America para que la teleserie «#PobreNovio» esté disponible en la plataforma de streaming HBO Max para toda Latinoamérica.

“Es motivo de orgullo, ya que da cuenta de la alta calidad de los contenidos en las producciones del área dramática de Megamedia. Esperamos que este primer acuerdo con HBO Max pueda ser el inicio de posibles nuevos proyectos en conjunto”, comentó Manuela Velasco, Gerenta de Contenidos Internacionales de Megamedia.

Créditos: @pobrenovio

“Hace tiempo que venimos siguiendo y admirando las historias que generan la Quena Rencoret y su equipo en MEGA y nos da una gran alegría que este sea el primero de muchos proyectos junto a HBO Max», dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

Y esta alianza, abre las puertas a posibles nuevas distribuciones de producciones chilenas al resto de los países latinoamericanos.

“Como distribuidora internacional del catálogo de Megamedia, nos complace ser testigos de este acuerdo con HBO Latinoamérica, pues reúne a dos grandes empresas del entretenimiento, que se han destacado por desarrollar historias innovadoras de la más alta calidad que se convierten en verdaderos fenómenos audiovisuales”, aseguró Esperanza Garay, CEO de MGE.

Créditos: @pobrenovio

Lee También: El antes y el ahora de los actores de Pobre Novio

¿Cómo ver online?

Los primeros ocho episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma. Además, permitirá a los suscriptores de HBO Max y Mega.cl tener acceso por adelantado a los capítulos de cada semana.

Para verlos debes tener una suscripción y puedes encontrarlos en el siguiente link.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil