Espectáculos

«Pobre Novio»: Revelan preocupante spoiler sobre el personaje de Arturo

En redes sociales se filtró unas escenas de "Pobre Novio", donde se ve lo que ocurrirá con el personaje de Héctor Noguera.

Pobre Novio Spoiler
mega

«Pobre Novio» se ha convertido en una de las teleseries más vistas actualmente de la televisión chilena, marcando cerca de 20 puntos de rating promedio.

Y es que la historia de Santiago García, quien tras ser abandonado en el altar se convierte en el hombre más solicitado de Chile, tiene intrigados a los televidentes.

Aunque falta mucho para que llegue el final de «Pobre Novio», se han dado a conocer algunos spoilers que adelantan lo que se viene en la producción.

Algunos de ellos han sido que algunos personajes se unirían a la ficción, así cómo también fotografías de la mujer que se casará con Santiago.

¿Qué pasará con Arturo en «Pobre Novio»?

Esta vez se dieron a conocer unas imágenes de la grave situación que vivirá uno de los personajes de la teleserie.

Se trata de Arturo Thompson (Héctor Noguera), quien cómo se ha dado a conocer en capítulos anteriores de «Pobre Novio», sufre de un delicado estado de salud.

Recordemos que la situación del padre de Francisca (Montserrat Ballarín) solo es conocida por su asesora de hogar Bella (Teresita Reyes).

Sin embargo el secreto de Arturo pronto será descubierto por otro personaje, tal como se pudo ver en un spoiler de «Pobre Novio».

Y es que en un video compartido en Twitter, aparece el señor inconsciente en el suelo, mientras es sostenido por Vilma (Carolina Arregui).

Cabe destacar que en un reciente adelanto de «Pobre Novio», se puede ver a Arturo sufrir una descompensación mientras toma un café con la madre de Santiago.

Tras la filtración de las imágenes, se puede asumir que esta situación la podremos ver en el siguiente capítulo de la teleserie.

Te puede interesar: «¡Lindo gesto! La aplaudida escena de Claudio Castellón en ‘Pobre Novio’»