Espectáculos

¿Juntos o separados? Pamela y Johnny sorprendieron al formalizar su relación en Pobre Novio

En medio de la recta final de la novela vespertina, Pamela y Johnny finalmente formalizaron su relación. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Pobre Novio Pamela Johnny

Pobre Novio Pamela Johnny

Durante la tarde-noche del pasado jueves 01 de junio, Mega estrenó el capítulo 169 de Pobre Novio. 

En esta ocasión, vimos que la recta final está cada vez más tensa y tiene a los espectadores cada vez más atentos sobre cuál va a ser el desenlace de la teleserie protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin. 

De hecho, solo quedan tres capítulos para el gran final de Pobre Novio. ¡Así es! Tal y como leíste, porque será el próximo martes 07 de junio, donde sepamos qué será de la vida de Santiago y Fran (Montserrat Ballarin) o de Pamela (Francisca Walker) y Johnny (Claudio Castellón).

Y en este capítulo, precisamente vimos que Fran y Eduardo (Diego Muñoz), está afinando detalles para así poder llevar a cabo su matrimonio, ya que Arturo (Héctor Noguera), finalmente recuperó la memoria, luego de su operación.

Pero eso no es todo ya que también hubo una escena que llamó fuertemente la atención de los seguidores de Pobre Novio y tiene como protagonistas a Pamela y a Johnny. 

Pobre Novio: Pamela y Johnny formalizaron su relación

Una de las parejas que se ganó el corazón de los televidentes es la conformada por Pamela y Johnny.

Recordemos que Johnny se enamoró de Pamela cuando esta era pareja de Santiago, pero al ser este su mejor amigo, nunca intentó dar un paso más.

Pero en esta ocasión, vimos que Johnny finalmente, decidió dar un paso en su relación y le pidió a Pamela que sea su novia.

Claro que la cosa no quedó ahí, pues Pamela le contó que ella quería independizarse y le preguntó si vivirían juntos.

Lee también: La Ley de Baltazar: Mega confirmó la fecha de estreno de su nueva ficción

Fue así que Johnny finalmente le pidió matrimonio a Pamela, teniendo una respuesta afirmativa por su parte.

Pero, no todo parece ser de color de rosas entre ellos, ya que en el avance del capítulo 170 de Pobre Novio, vimos que Pamela y Johnny podrían tener un quiebre. 

¿La razón? Porque no se van a poder poner de acuerdo en donde van a vivir ya que Pamela se quiere ir a un departamento cerca de su trabajo, mientras que Johnny va a vivir en el hogar de niños.

Lee también: «Predicción cumplida»: Esperada escena de Arturo y Vilma en Pobre Novio se llenó de reacciones

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil