Espectáculos

«Predicción cumplida»: Esperada escena de Arturo y Vilma en Pobre Novio se llenó de reacciones

En el reciente episodio de Pobre Novio, se vivió uno de los momentos más esperados por los seguidores de la teleserie.

Pobre Novio Arturo Y Vilma
Mega

El lunes 30 de mayo se emitió el capítulo 170 de Pobre Novio, donde el momento que más llamó la atención fue el protagonizado por Arturo (Héctor Noguera) y Vilma (Carolina Arregui).

Recordemos que la semana pasada, durante el avance de la teleserie, se reveló el plan que armó la pastelera para ayudar al empresario a recordar su memoria.

Para esto, la mamá de Santiago (Etienne Bobenrieth) le daría a Arturo un pedazo de su pastel favorito, el cual preparó ella misma.

La esperanza de la mujer era que su amigo al sentir los sabores de la torta recuperara sus recuerdos, ya que el publicista no se acordaba de todas las personas.

La esperada escena de Arturo y Vilma en Pobre Novio

Y en el reciente episodio, se pudo ver como el papá de Francisca (Montserrat Ballarín) luego de comer un trozo, se acordó de todo lo que vivió en el último tiempo con su amiga.

Tras esto, el personaje de Héctor Noguera le pidió disculpas a Vilma por haberla olvidado, por lo que ella aprovechó la oportunidad para declararle su amor y sellar el momento con un beso.

La escena llamó de inmediato la atención en redes sociales, donde algunos fans de la teleserie se burlaron un poco de la situación, ya que el hombre recuperó la memoria muy rápido.

Aunque otros seguidores de Pobre Novio celebraron el momento, asegurando que les causó mucha ternura que Arturo se acordara de Vilma.

Lee también: «Muy Rosa de Guadalupe»: Las reacciones que dejó triste escena entre Arturo y Vilma en Pobre Novio

En vivo

Si no supiste amar...