Espectáculos

«Despechada nivel superior»: Actitud de Francisca fue repudiada por seguidores de «Pobre Novio»

En un nuevo capítulo de la teleserie, Francisca asistió a una fiesta, en la que demostró una "actitud tóxica", que no agradó a los seguidores

Pobre Novio Francisca
Captura Pobre Novio

Durante el pasado martes 25 de enero, Mega estrenó el capítulo 97 de la teleserie «Pobre Novio».

En esta ocasión vimos que Francisca (Montserrat Ballarin) sigue molesta tras haber terminado su relación con Santiago (Etienne Bobenrieth), debido a su matrimonio con Alicia (Luz Valdivieso). 

Recordemos, que Santiago se casó con Alicia, para así poder cumplir con el contrato del concurso, y así poder cobrar el dinero prometido.

Sin embargo, Alicia y Santiago tienen que pasar mínimo un año casados, para que así se cumplan las clausulas.

Pero, esta situación se hizo insostenible para Francisca, ya que le costaba mucho verlo besándose con Alicia, a pesar de que Santiago sigue enamorado de ella.

Fue por esto que la hija de Arturo (Héctor Noguera), dio por finalizada su relación, para así poder estar más tranquila.

Pero, según lo que hemos visto en los últimos capítulos, esto no ha ocurrido, ya que Francisca sigue enamorada de Santiago.

«Pobre Novio»: Francisca molestó a seguidores con actitud «tóxica»

¿Qué pasó? Resulta que en el capítulo 97 de «Pobre Novio», vimos que Alicia le propuso a Santiago que como regalo de cumpleaños, se vayan de luna de miel a Brasil.

Pese a que en un principio Santiago iba a negarse, luego lo pensó mejor y aceptó la propuesta, para que así pudiera salir de toda esta situación.

Pero, paralelo a esto vimos que Francisca salió con Mónica (María José Necochea), a una fiesta para que así se pueda distraer.

Lee también: Revelan que actriz de «100 días para enamorarse» se unirá a «Pobre Novio»

No obstante, se le pasaron las copas y comenzó a bailar y a ponerse cada vez más «descontrolada».

Al punto que en medio de toda la celebración, apareció Eduardo (Diego Muñoz), quien al ver a Francisca bailando, se acercó a conversar con ella. 

Fue ahí donde Mónica fue a buscarle un trago a Eduardo, cuando este comenzó a bailar con Francisca de forma muy coqueta, recordando anécdotas de su relación pasada.

Sin embargo, fue ahí donde Francisca besó a su ex, y todo esto fue visto por Mónica, a quien se le rompió el corazón y conmovió a los seguidores de «Pobre Novio».

Reacciones

Tras esta escena de «Pobre Novio», los seguidores rápidamente manifestaron su molestia a través de Twitter, debido a la actitud «tóxica» que tomó Francisca.

Lee también: ¡Paren todo! Filtran primera fotografía de Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón