Espectáculos

«Esto no tiene ningún sentido»: La drástica decisión de Fran sobre Santiago que fue aplaudida por seguidores de «Pobre Novio»

Francisca tomó una drástica decisión sobre su relación con Santiago, lo que podría crear un giro en la historia de la novela.

Paulina Cardenas |

Pobre Novio Santiago Fran

Pobre Novio Santiago Fran

Durante la tarde del miércoles 12 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Pobre Novio». 

En dicho capítulo pudimos ver que Santiago (Etienne Bobenrieth)y Alicia (Luz Valdivieso), tuvieron que ir a una nueva actividad con los auspiciadores.

Recordemos que Alicia fue la ganadora de la rifa, por lo que tuvo que casarse con Santiago y tienen que convivir un año juntos, para así poder tener contentos a los auspiciadores.

Es por esta razón, que ambos partieron rumbo a un hogar de niños, para hacer entrega de unos colchones nuevos para el lugar.

Fue ahí que obviamente apareció la prensa, para mantener registro de este momento.

De hecho, una de las fotógrafas que estaba en el lugar le pidió si ambos podrían besarse para así terminar como corresponde la actividad.

Sin embargo, a una de las personas que no le gustó para nada esta situación fue a Fran (Montserrat Ballarin), quien es pareja de Santiago, pero no pueden reunirse, ya que cuando lo intentaron, fueron descubiertos. 

«Pobre Novio»: Fran tomó una drástica decisión sobre Santiago

Luego de ver el video en el que Alicia y Santiago se besaron en la actividad del hogar de niños, Fran le envió un mensaje al «Pobre Novio».

«Santiago, necesito hablar contigo. Por favor, ven a mi oficina cuando termines tu actividad«. escribió Fran.

Tras esto, vimos que Santiago llegó a la oficina de Fran, pero cuando se quiso acercar a ella, esta se apartó.

Lee también: ¿Ese no era el de Papá a la Deriva? Las graciosas reacciones que dejó el adelanto de Pobre Novio

«Pienso que así como vamos, no nos queda otra opción que esperar y ver si en un año más nosotros dos nos seguimos queriendo, quizás ese va a ser el momento de tomar esa decisión. Pero ahora Santiago esto no tienen ningún sentido. Lo nuestro se acabó«, finalizó Fran.

Luego, vimos que en el avance del capítulo 90 de «Pobre Novio»; Santiago se va rápidamente de la oficina y se va a desahogar sobre todo esto con Johnny (Claudio Castellón).

Las reacciones de los televidentes

Tras esta decisión de Fran, las y los seguidores de «Pobre Novio», se manifestaron en redes sociales, donde aplaudieron lo ocurrido.

Lee también: «¿Por qué tiene esa cara?»: Avance de «Pobre Novio» dejó preocupados a seguidores por estado de salud de Arturo 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil