Espectáculos

¡Le paró los carros! El fuerte encontró entre Johnny y Arturo en Pobre Novio tras quiebre con Pamela

Una fuerte discusión tendrá Johnny con Arturo, tras la decisión del empresario respecto a su relación amorosa.

Pobre Novio Adelanto
Captura Pobre Novio

En la teleserie vespertina de Mega, Pobre Novio, se están viviendo momentos de alta tensión.

Recordemos que Francisca (Montserrat Ballarin) y Santiago (Etienne Bobenrieth) terminaron su relación, ya que no era sano para ninguno de los dos.

Sin embargo, paralelo a esto, todo parece indicar que esta no será la única relación que llegue a su fin en la teleserie.

Pobre Novio: Adelanto muestra pelea entre Johnny y Arturo

Durante las últimas horas, Mega dio a conocer un nuevo adelanto de la teleserie, Pobre Novio, donde veremos que Arturo (Héctor Noguera), pondrá fin a su relación con Pamela (Francisca Walker). 

Esto porque Arturo asumió que está enamorado de Vilma (Carolina Arregui), y de hecho ya le confesó sus sentimientos.

Sin embargo, la forma en la que terminó con Pamela no fue la mejor, ya que la hija de Betty (Sigrid Alegría) no se esperaba esto.

«No sea injusto, no fue mi decisión», expresó Pamela entre lágrimas en el adelanto.

Lee también: Sigrid Alegría revela las razones por las que sufría bullying

Después de esto, vemos que ella va con Johnny (Claudio Castellón) a quien le cuenta todo lo ocurrido sin poder contener el llanto.

Y es ahí donde el mejor amigo de Santiago, va a enfrentar a Arturo, ya que le molestó la forma en que trató a Pamela.

«No es un electrodoméstico del cual usted se aburre y después lo bota a la basura. Así no se trata a una mujer«, expresó Johnny bien molesto.

Claro que las cosas no se quedan ahí, ya que una vez que Pamela volvió a la casa de su mamá, esta fue a encarar a Vilma por todo lo ocurrido con Arturo. 

Además, paralelo a esto, vimos que Santiago y Alicia (Luz Valdivieso), están cada vez más juntos y decidieron darle una oportunidad a su matrimonio.

Lee también: «Las disfrutamos juntos»: Inesperada y coqueta propuesta de Arturo a Vilma sorprendió a seguidores de Pobre Novio