Espectáculos

Estas fueron las dos veces en que Latife Soto falló en su predicción sobre el plebiscito de salida

Tras finalizada la jornada del plebiscito, recordamos las dos predicciones que lanzó Latife Soto al respecto y que fueron erróneas.

Latife Soto Plebiscito
Instagram @latifesotopeluk

La jornada del pasado domingo 04 de septiembre se llevó a cabo el plebiscito de salida.

En dicha jornada teníamos que aprobar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución, que armó la Convención Constitucional por cerca de dos años.

Y cuando ya finalizó la jornada de elecciones, finalmente, la opción que se impuso fue la del rechazo por una amplia mayoría.

Sin embargo, fueron varias las tarotistas las que predijeron lo que pasaría cuando se llevara a cabo el plebiscito. Eso sí, sus predicciones fueron bien diferentes al resultado real.

Lee también: Latife Soto predijo una nueva guerra entre potencias mundiales

Las dos predicciones de Latife Soto sobre el plebiscito de salida que fueron fallidas

Varias semanas antes de que se llevara a cabo la jornada del plebiscito de salida, fueron varias las tarotistas y videntes, las que dieron a conocer sus predicciones sobre lo que ocurriría el pasado 04 de septiembre.

Ya sea por redes sociales o en diferentes programas de televisión, pudimos ver que Latife Soto, Yolanda Sultana, Ángeles Lasso y Vanessa Daroch, por nombrar algunas, fueron las que dijeron las predicciones que traían las cartas para el plebiscito de salida. 

Sin embargo, los resultados que se veían en ese momento fueron muy diferentes a los que se vio en las urnas.

¿La razón? Porque por ejemplo, en el caso de las predicciones de Latife Soto, ella aseguró que ganaba el apruebo, pero que el margen entre ambas opciones iba a ser muy estrecho.

De hecho, la primera vez que dio a conocer su predicción, fue en el programa Más Vivi que nunca, donde dijo que «cuando estemos viendo los cómputos, va a estar muy miti y mota, pero yo veo que ese día habrá una sorpresa».

Además, la tarotista agregó en ese entonces que «Yo veo que el país va más por el ‘Apruebo’«.

Luego en una conversación en el canal de Youtube de Pamela Díaz, Latife Soto comentó «Están cercanos, pero yo creo que puede ganar el ‘Apruebo’. Y por eso veo después a gente reclamando mucho. Veo harta gente molesta, enojada, alegando. No creen lo que está sucediendo».

Lee también: «Yo creo que eso se viene»: Latife Soto sorprendió con predicción para Chile en 2025

En vivo

Si no supiste amar...