Espectáculos

Latife Soto predijo una nueva guerra entre potencias mundiales

La conocida tarotista entregó una aterradora y nueva predicción que involucra a dos países de América y Asia.

Latife Soto
Instagram: @latifesotopeluk

Latife Soto, la popular tarotista nacional entregó una predicción más que aterradora, centrada en el conflicto político entre China y Estados Unidos por la soberanía de Taiwán.

Según Latife Soto, se aproxima una guerra. Así lo dio a conocer en horas recientes, a través de una transmisión en vivo con Juan Andrés Salfate.

La posible guerra entre los dos países más poderosos del mundo

Antes de asomar una posible guerra, Latife Soto partió conversando sobre el conflicto que enfrenta a Estados Unidos y China. Esto, porque la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi, llegó a Taiwán.

«Pelosi fue a Taiwán. Horas antes, sobre el mar que divide estas naciones, se pasearon aviones de guerra chinos con una amenaza muy clara, diciendo que no les parecía que fuera un representante norteamericano a poner una bandera de apoyo», indicó Latife Soto.

Ante este panorama, la tarotista recordó que anteriormente ya había vaticinado una guerra que no es la Rusia y Ucrania. De hecho, había mencionado a China como un potencial participante de este nuevo conflicto bélico.

«Tenemos que estar atentos, porque este año era un año de guerras. De hecho, en uno de los live anteriores yo dije que China iba a ir por Taiwán. Yo creo que va a estar muy al borde esta cosa, yo que China no va a permitir y va a hacer guerra en ese lugar si se van a meter a Taiwán», sumó la tarotista.

Sobre las cartas que salieron, Latife Soto advirtió: «No son nada muy buenas. Esa es muerte, esas son lágrimas, y la copa está al revés, que es el hogar, el hogar está al revés. El hogar es nuestra Tierra, entonces hay que tener mucho ojo».

Y para finalizar, Latife Soto indicó: «Yo creo que China va a pelear, como dicen los niños, brígido, defendiendo ese lugar. No va a entregar Taiwán, se los digo de todas maneras».

Lee también: Vanessa Daroch aseguró que se viene un nuevo terremoto

En vivo

Si no supiste amar...