Espectáculos

El día que pillaron a Mario Velasco siendo infiel en un motel

El comunicador explicó todo con detalles en Zona de Estrellas, el famoso programa de farándula en el que trabaja.

Mario Velasco
Instagram: @maritovelasco

En un reciente episodio de Zona de Estrellas, tanto el conductor como los panelistas del programa vivieron un gracioso momento cuando Mario Velasco recordó una anécdota: lo descubrieron siendo infiel.

Todo comenzó cuando realizaban distintos juegos. Allí, preguntaron a quien de los presentes los descubrieron siendo infieles gracias al GPS, el famoso sistema de localización.

Fue entonces cuando Mario Velasco contó que en el pasado lo pillaron siendo infiel gracias a esa misma herramienta.

La graciosa anécdota de Mario Velasco

Lo primero que dijo Mario Velasco sobre el día que lo descubrieron siendo infiel fue: «Era cabro chico, mi polola se fue de viaje fuera de Chile, mi auto estaba en el taller y me dejó el suyo como por 20 días. Como a los 10 días me vino el instinto, el cuerpo empezó a pedir».

En esa misma línea sumó que se encontró con una amiga y fueron a un motel ubicado en el oriente de la capital. Sin embargo, fue en el auto de su polola.

«Suena el teléfono de la pieza y yo pensé que estaban llamando por si me faltaba algo«. Era su polola. Mario cuenta que colgó el teléfono sin poder dar explicaciones, ya que su novia le preguntaba, a los gritos, qué hacía él en un motel de Santiago.

Para finalizar, Mario Velasco reveló en pleno programa que su entonces pareja lo descubrió siendo infiel gracias a que rastró su propio auto con el GPS. Esto, porque él no le contestaba el teléfono. De ese modo, se enteró que el auto estaba afuera de un motel.

La anécdota causó gracia entre los presentes, ya que se trata de un hecho ocurrido hace mucho tiempo. De igual modo, el comunicador no reveló el nombre de su ex, la misma que lo descubrió en medio de la infidelidad.

Lee también: Mario Velasco comparte bellas fotos junto a sus dos hijos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...