Espectáculos

Periodistas se lucieron como banda de rock en esta Teletón 2021: «Son un lujo»

Rodrigo Sepulveda, José Luis Repenning, Ángeles Araya y Álvaro Paci se lucieron al interpretar una serie de canciones de rock en la Teletón.

Valentina Fuenzalida |

Periodistas En Teletón

Periodistas En Teletón

En la tarde de este sábado, durante uno de los últimos bloques de la Teletón 2021, cuatro destacados periodistas se lucieron con banda de rock para presentarse en la cruzada solidaria.

Siendo una de las sensaciones del la jornada en esta cruzada solidaria.

«Han venido para entregar música», anunció el animador Don Francisco. «Estos son un lujo de periodista»”, expresó Rodrigo Sepúlveda.

Periodistas se lucieron como banda de rock

El grupo musical era liderado por «Sepu» en la batería, Ángeles Araya y José Luis Repenning en la voz, y Álvaro Pachi en el bajo.

Créditos: Agencia UNO

Fue así como la animadora de Tu día interpretó Mary Poppins y el deshollinador de Fabiana Cantilo, mientras que el conductor de Meganoticias imitó a Eddie Vedder.

Finalmente, Araya y Reppening cantaron juntos el clásico de Kiss, Rock And Roll All Nite, haciendo saltar al público del Teatro Teletón.

Tanta fue la euforia que generó la presentación, que todos los integrantes de la Mesa Digital llegaron al escenario para abrazar a los intérpretes.

Falta para llegar a la meta

Durante la tarde de este sábado, a pocas horas de que comience el bloque del cierre de la cruzada solidaria, la Teletón anunció un nuevo cómputo el cual no supera la mitad de la meta.

Pero esto se trata de una situación un poco preocupante, ya que Teletón a eso de las 18 horas aún no alcanzaba el 31% de su meta que supera los 34 mil millones de pesos.

Como es costumbre, la información llegó de mano del animador Mario Kreutzberger, que estaba acompañado de Rafael Araneda, Martín Cárcamo, Julián Elfenbein y Millaray Viera.

«Falta mucho. Esto tiene que ser un incentivo para meterle más energía a esta cosita», dijo en ese momento Araneda. «Depositen ahora, que sea real, necesitamos esa empatía», emplazó después Karla Constant, que se encontraba en el escenario.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil